Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
897 / 2.591
#7169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más claro que el agua.

#7170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si que ha habido una estafa.

no sé qué mas de puede acusar.

Dedirte que en 24 horas podias recuperar el capital, y el 100%, demostarse falso, y en los papeles figurar otra cosa muy distinta, es una estafa, por mucho que en ellos esté nuestra firma.

Porque es practica comun, NO ENTENDER lo que se dice en los papeles, y dar la confianza al gestor nuestro, que nos engaña.

#7171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se abrió otro hilo para estar al tanto de los movimientos y a ver si entre todos podemos ver el mejor momento para recuperar lo máximo porque ahora hemos de empezar a entender como trabajar con los nuevos productos finanieros que nos han endosado, al final vamos a entender de bolsa y todo, ya vereis!, allí escontrareis la media poderada para el canje de nuestros bonos convertibles en acciones y a partir de cuando se conviertan (6 meses) pues a controlarlo todo muy bien para no perder oportunidad de vender si es que se da el caso, aunque me da a mi que irá para largo, ya veremos.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1064715-he-hecho-canje-caixabank-caixa-ahora-que

#7172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me gusta.
Y ademas abusan.

#7174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se puede aceptar que cobren por la cuantia.

Yo ayer mismo me encontre a esta gente.
Cuando ya se habia cerrado el plazo.

Y pensé que nos podrian interesar.

Han de cobrar por el trabajo.
Y acumulando los casos.

#7175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero es que no entiendo donde han de ir los representantes que dices que se han de elegir... por eso no contesté a este tipo de preguntas que vi que tú ibas haciendo continuadamente.

Lo que veo es lo siguiente: es ADICAE como asociación de clientes de Bancos y Caixas la que debe y puede PEDIR A LA CAIXA sentarse a negociar alguna salida, Ya deberia TENER UNA FECHA, pero yo no se nada de eso, y por más que pregunto tampoco me contestan.

Yo espero algun dia ver una noticia que diga:
"Adicae tiene prevista para el día x una reunión con los directivos de la Caixa para tratar de llegar a algun acuerdo que mejore la problematica que se ha creado con las preferentes"

Y que haya alguna mejora de caracter general.

Igual es mucho pedir o mucho desear, pero yo creo que son ellos los que han de mediar en esto.

#7176

.Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otros ladrones.

El mismo trabajo les da el caso de reclamar 1000.000, que 100.

UNIVE, solo cobraria con 2000.

Es ejemplo, suficiente para ver, que son eso.