Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
881 / 2.591
#7041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosa, por lo que entiendo a tí te salió operación no conforme igual que a mí. ¿Y te aceptaron los documentos y el canje y después te llamaron para cambiarlo?

#7042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso , eso , en pelota picada . Ya que nos han jodido la pasta , que se nos alegre la vista a los perjudicados ¡¡¡

Pero cuidado las abuelas , no se vayan a resfriar .-

#7043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajaja, fantástica ídea. Pero te olvidas que es inviermo y que mañana va a entrar en España una ola de frio polar del carajo, así que si quieres que se te congelen los huevines adelante, pero conmigo no cuentes, no estoy para coger pulmonias aún que sea joven. Prefiero mirarme el asunto desde casita calentito y especulando con el pc en la bolsa.

#7044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece una buena idea ir mentalizando a las nuevas generaciones de lo que son las entidades bancarias en este país.
No estaría de más hacer una asignatura para las aulas.
"Cómo no volver a caer en la estafa bancaria". "Que no te roben tu dinero".
Podría ser un nuevo master empresarial.

#7045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FELICIDADES señores ROBANK y ABRELOSOJOS han ganado la partida por goleada. Espero sus jefes sepan apreciar su labor como escuderos seguro que serán recompensados gratamente.

Asco de país, lleno de buitres al acecho de carnaza fresca.

#7046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hace falta que sea ahora mismo podemos esperar que haga mejor tiempo y decirle a Fainé y Nin que así nos han dejado EN PELOTAS.

#7047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que va. Yo soy de Cantabria y me estoy buscando un abogado por la provincia.
Ya he contactado con uno, pero estoy abierto a otras opciones interesantes.
De momento estoy mirando precios.
Lo que es seguro es que voy a ir a por ellos.
Por cierto, ¿Qué os contaron?

#7048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he firmado el canje esta mañana, los de Unive me dijeron por telefono que para la denuncia daba lo mismo firmar el canje o no...la verdad es que no sabe uno por donde tirar. UNIVE te hace un presupuesto por la web pero no tengo muy claro que incluye. Yo he pasado un dia horroroso con lo de la firma pienso que tal vez he sido cobarde pero ya esta hecho. Me han recibido en la caixa director, subdirector y jefe de zona dándome todo tipo de explicaciones, la verdad es q les he dicho todo lo que pensaba y q todo lo q no implicara la devolución de mi dinero me parecia una estafa. Pero he firmado... con la carta de ADICAE de reserva (firmada pero con el no conforme)y el test como yo he querido o sea q no soy apta para el producto.Veremos que pasa

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos