Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
883 / 2.591
#7057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A qué tipo de pruebas te refieres. Tengo las copias firmadas como producto no conveniente y no conforme. Y después las copias rectificadas.

#7058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, ya vemos, personas que tanto protagonismos habain tomado, estan en la cuneta.

Y vamos a suponer que simplemente se han hundido, y no han caido bajos los encantos de del "amo".

#7059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya se lo tienen estudiado.

#7060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Núria, ¿has recibido mi email?

#7061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace falta pedirles explicaciones.
Y por poco que convenzan, masiva afiliacion.

#7062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso , creo, no son pruebas.

#7063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No Francesc, envíalo a través de Exodos porque no se a que correo lo enviaste, pero no lo he recibido.

#7064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta mañana, mientras estabamos en el despacho del subdirector de la sucursal para firmar el canje, de repente oímos unos gritos. Un señor mayor que estaba delante del empleado del mostrador le gritaba "Sois unos hijos de .... Ya sé que tu no tienes la culpa, pero sois unos cabrones" y se largó. El empleado aguantó estoicamente sin decir nada. Supongo que sería otro afectado por las PPs.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro