Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
887 / 2.591
#7089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El MIFID, no importa.

#7090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero es que si tienen la culpa. Uno contrata un producto con "La Caixa", no con un trabajador de la Caixa , da igual quien tengas delante, es "la Caixa quien te tiene que solucionar el problema. Y la persona que tienes delante representa a la Caixa, por lo tanto que te solucione el problema. Yo lo veo así.

Saludos.

#7091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas engañada,
A mí me dijo que era mejor no firmar el canje desde el punto de vista de un juicio, pero con el dinero que tenía invertido era un riesgo y que entendía que nos cubriéramos las espaldas.
Que en ambos casos el juicio es ganable.
Habrá que verlo.

#7092

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre, eso ya me gusta más. Lástima que se van a cargar a Garzón, que iba con todo. ¿Todavia está el calvo que llevó lo del 11M?. Hoy voy a soñar con Fainé, Botín ...sentados y el juez pegándoles gritos.

#7093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches,

Se trata de que les demuestres que eres una parte legitimada para interponer el recurso potestativo de reposicion, esto es, que tienes derechos e intereses que estan resultando o pueden resultar afectados en un futuro proximo. Yo creo que es una buena noticia, pero mejor que lo aclare algun experto en derecho, por aqui me consta que les hay, y muy buenos ademas.

#7094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no estaría de más que les darían un buen tirón de orejas.
No nos tienen "intervenidos" los alemanes y nos dicen lo que tenemos que hacer. Pues que hagan lo mismo desde el banco central europeo en Bruselas y les pongan las pilas y les obliguen a hacer las cosas bien.
Que nos devuelvan nuestro dinero de una vez

#7095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, puedes decirme que se hablo en la reunión de Unive, y los precios o modalidades que tengan, también creo que tu estás con otro abogado o al menos en contacto, da precios similare.
Lo que nos dan ostias por todos los lados te doy toda la razón, si teniamos el plazo hasta hoy para la firma y la decisión de hacerlo o no, ahora las prisas por presentar la demanda y si va a costar más el collar que el perro, aún ganando.

#7096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no importa??seguro??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro