Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.555 / 2.591
#12433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja, mas o menos!! se llama PancartLocation.
No quites el coche de hay! Si hace falta anclalo al asfalto para que la grua no se lo lleve. Todos deberiamos hacer lo mismo.

#12434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no lo quitaré tranqilo!!! y no hace falta q la grua se lo lleve...faltaría más!! pero por curiosidad...como localizaste la dirección??
Ojala todos hiciesen lo mismo...pero bueno...veo a muchísima gente activa...cada vez más y eso anima a hacer muchísimas cosas más...

#12435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias

#12436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se lo contó el director.

#12437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo localizo mi hijo que es ingeniero en telecomunicaciones con un programa informático, yo estoy jubilado y se lo justo de estas cosas.
Me gustaria organizar una manifestación masiva frente al Banco de España con gente de todas las partes de España y acudir en masa en autocares, como cuando paso lo del Prestige en Galicia y se movilizo mucha gente. Empiezo a estar muy harto de la incompetencia del Banco de España, de la CNMV y del gobierno.

#12438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Alguien podría aclararme algo?

He entrado en mi línea abierta para echar un vistazo y mis preferentes (aparte de estar a mitad de precio) tienen un expediente con fecha de diciembre del año pasado.
¿Qué ha podido pasar con los años perdidos? ¿Os pasa lo mismo?

#12439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuenta conmigo y con mi silbato para hacer ruido pero creo que este foro no tiene mucha repercusión si no es contando con las plataformas ya existentes, adicae o estafabanca. Los de adicae se organizan bastante bien y creo que ya tenían prevista una concentración con gente de todo el país.
Estoy contigo y con la Rahola, hay responsables por encima de los bancos.

#12440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SI LE Podrías preguntar el nombre del progama por favor...te lo agradecería...y sí no staría nada mal organizar esa manifestación masiva...ADELANTE!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma