Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
955 / 1.334
#7633

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si y con un lacito la cosa va por buen camino pero aunque lo digas de broma oliu no nosw quiere tanto a mi que paguen el cupon durante muchos años
y a mi plin yo duermo en picolin

#7634

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo si lo voy a cobrar durante los próximos cuatro años y seguro que la accion estara al menos como ahora y a recuperar el capital inicial

PLIM... PLIM... PIKOLIN ....

#7635

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues entre cupón sólo 4 años y más incertidumbre , y cuponazo eterno con amortización final, está claro que es mucho mejor lo segundo.

#7636

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo hubiera firmado yo que pena que no lo hayan hecho caso un 95%
Cuando le propongan una conversión de sus participaciones preferentes acepte la conversión solo en el caso de que el producto que le ofrecen sea más seguro ante el riesgo de quiebra de la entidad emisora. Si le ofrecen convertirlas en acciones debe saber que lo más probable es que esté aumentando el riesgo de perderlo todo y si le ofrecen un depósito a plazo fijo está disminuyendo el riesgo de perder la inversión inicial.

Es posible que en el pasado no le informaran adecuadamente, pero ahora se van a curar en salud y le van a hacer firmar todo lo necesario y más para que no pueda reclamar en caso de pérdida, así que no acepte ninguna conversión que represente mayor riesgo que el actual y las acciones lo tienen. Por mucho que le amenacen con que la Comunidad Europea dice que las participaciones preferentes deben asumir parte del saneamiento de las entidades con problemas siempre irán por delante las acciones.

#7637

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mirar esta es una emision de preferentes de la caixa que paga euribor mas 3,5% y se las hizo un canje hace algo mas de 6 meses y quedo un volumen similar a las C de la cam entorno a 40 millones y esta cotizando en send y realizando operaciones entorno 36%
ES0114970009

PPR LA CAIXA-I VBLE Perpetua
Ficha Flujos Desembolsos Precios de Negociación Gráfico Folleto
ISIN Tipo de Activo Emisor Fecha Emisión Fecha Vencimiento Nominal Unitario Divisa
ES0114970009 PARTICIP. PREFERENTES LA CAIXA 30/06/2009 Perpetua 1.000 EUR


Banco de pagos •CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA


Entidades Participantes •CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA


Último Precio 36,250 Fecha Último Precio 02/08/2012

LIQUIDACIÓN VOLUMEN
Periodicidad Pago Cupón Trimestral Total Admitido 1.897.586.000
Ref. Cupón Variable +E Euribor Saldo en circulación 38.298.000
Plazo Referencia 3 Amortización final Perpetua
Margen/Moneda sobre referencia 3.25 Tipo amortización Fija
Put/Call No / Si Modalidad de interés Variable
Próximo Put/Call 30/06/2014 Tipo Interés (actual) 4,287000%

#7638

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy contigo andrevv, durante cuatro años a cobrar el 6% mas dividendo y despues cada uno que haga lo que quiera la accion sabadell es un valor seguro, banco supersaneado,entre los 5 mejores de europa creo que no esta mal,soy del sabadell y no me da verguenza decirlo. ARRIVA EL SABADELL.

#7639

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero con Goma-2.

#7640

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

UN poquito forzado no? asi no se si da mucho gusto ser de algo, si el Sabadell no se hubiera quedado por el morro con el 45% del dinero ajeno , si hubiera sido un poco menos usurero seerias del Sabadell mas a gusto no?... pero en fin todas las opciones son respetables y con su dinero cada uno hace lo que quiere, saluty forsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro