Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
949 / 1.334
#7585

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a ver tu padre tiene 40500 euros ellos el sabadell han puesto un valor de inicio de cotizacion (no vale para nada) de un 43% mas un 10% que hace 47,44% el valor por tanto de las preferentes seria 19213 euros y por tanto tendrias una perdida de 21268 euros
que significa eso pues realmente nada ya que la cotizacion que han puesto al 47,44% la han puesto como si a ti se te ocurre ponerlo al 125% y que tus preferentes valen 50625 euros...con el tiempo comenzaran a cruzarse ordenes de compra y venta y veremos una cotizacion mas real hace poco puse la cotizacion de la bolsa de franfourt de unas subordinadas del sabadell con cupon 6,25% y vto 2020 estan en el entorno de 65% que es lo que mas o menos espero que esten las preferentes C cuando nos confirmen cupon y esten mas estables los mercados

anular la orden pues bien me imagino que estaria al 100% y evidentemente no te la podrian ejecutar

#7586

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam perdona mi ignorancia en dos semanas me he intentado poner al dia y gestionar el patrimonio de mi padre persona jubilada a que engañaron sin piedad, pero esto me sonaba a chino, he anulado la orden de venta, he hecho bien?? muchas gracias no te imaginas la gran ayuda que he recibido de vuestra parte ya que estamos hablando de 1000 titulos

#7587

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si aunque vuelvo a decirte que entiendo que la orden la tendria al 100% y va a ser que no te iban a encotrar comprador
la via judicial para tu padre seria interesante y mas habiendo sentencias que confirman que se puede ganar

#7588

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y pensar que tuvimos que leer las mentiras desde las nubes

Bien lo que os traslado a continuación es una información del propio presidente Sabadell en la cena que ayer tuvo lugar tras la noche de la economía alicantina A la que asistieron una treintena de personas y entre las que se encontraban el presidente de la Generalitat entre otro.
Obviamente el tema de discusión era la economía, situación actual, medidas, sistema financiero... Y sale el tema Preferentes.
Puesnbien atentos a frases dichas en este foro y en voz baja:
"... Existe una resolución de Bruselas que no ha podido salir a la luz porque hubiese puesto en peligro el canje propuesto por Sabadell. En ella se dice que las preferentes valen 0. Y dicho documento muy extenso se publicara tras el canje... Ya esta hablado y se esta dando forma a Solución global, ya veremos si una opv de exclusión o como se instrumenta para eliminar de forma automática el restante de títulos con descuentos muy importantes..."
MENTIRAS TRAS MENTIRAS

#7589

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS

mentiras mentiras mentiras mentiras

#7590

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok, gracias

#7591

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puedes consultar los diferentes productos que tiene Sabadell cotizando en SEND. Localizas las emisiones del Sabadell y las identificas por el ISIN.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Entrando en la ficha de cada uno de estos productos podrás ver el saldo que sigue en circulación.

Respecto a tu pregunta sobre el beneficio distribuible, pues depende en última instancia de los criterios del BdE.

#7592

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Sabadell compra por un euro banco CAM, yo creo que eso no puede considerarse ni liquidación ni disolución del Emisor y Garante, ya que el Sabadell compra todo lo de Banco CAM, por lo menos, esa es mi impresión, a ver si alguien que entienda más nos lo aclara

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados