Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
952 / 1.334
#7609

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto te recuerdo que no siempre aciertas.. Y alguno desde las nubes te lo ha restregado en tu cara en alguna que otra ocasión.
Podrías dejar de insultar y hacer foro, que en ocasiones te sale bien (bueno después de tres años como para salirte mal)

#7610

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que son ñoques, por favor me lo podias explicar draculkk?

#7611

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#7612

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam insultar, yo nunca he leido ningun insulto, al contrario es siempre muy respetuoso.

#7613

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estar, estan en el SEND, es más, antes cotizaban en AIAF y las pasaron al SEND, suspendidas no tiene porque, ya que si hay un 5% que no ha ido al canje ese es el mercado que les queda; hay muchas pps que han canjeado y siguen cotizando porque hasta que no se amortice entera tiene que tener un mercado; las que ves que no tienen órdenes es porque nadie mete una orden o muy esporadicamente, pero sigue habiendo un remanente. Fuera de mercado sólo se puede actuar concertadamente entre dos partes si acordamos un precio, pero esta operación se reflejará en la negociación del día(sería una orden bilateral) y son raras, lo habitual es que sea negociación multilateral. Otra cosa pensando mal es que casi todas las pps estén depositadas en cierto banco y algunos clientes quieran vender y les estén dando largas(que ha pasado otras veces)

#7614

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Agradezco la respuesta por alusiones a mi comentario. Yo no soy asociado de AIVCAM, pero he ido entrando habitualmente en la web, especialmente hasta la solución al canje propuesta por el Sabadell. No puedo juzgar como actúan los representantes de esa asociación, porque, como he dicho, no les conozco (entre ellos a ti) pero sí valoro que durante el tiempo en que hubo incertidumbre sobre qué iba a pasar, esa página me ha servido de portal informativo sobre el devenir de los acontecimientos, y por esa parte, creo que la labor ha sido positiva.
Me alegra que no se nos olvide a los preferentistas, y al respecto sugiero que se siga haciendo referencia en la página a informaciones que puedan ser trascendentes para nosotros, al fin y al cabo, unos y otros, todos somos clientes de CAM-SABADELL. Yo, desde luego, y mucho deberán cambiar las cosas, lo seré hasta que encuentre una solución a mi problema, porque no olvido que las mismas personas que en su día colaron fraudulentamente las PP desde la CAM, vestidos de naranja-amarillo, ahora son los mismos pero desde el SABADELL, vestidos de azul. Buenas noches y hasta la próxima.

#7615

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOla, William y todo el foro
Hacia unos dias que no entraba y parece que todo sigue igual. El efecto del miedo parece que no nos lo quitaremos de aqui a un tiempo. Y ahora somos nosotros mismos los que lo provocamos: primero si fusion o no; luego quita o no; ahora consecuencias liquidación emisor, ... y mañana otra saldrá.
Personalmente estoy saturadísimo de todo esto. Ya hemos tomado una decisión, pues adelante con ella, y no nos mareemos más, un poco de tranquilidad es justa y necesaria.
Con respecto a la liquidación de CAM no tengo ni idea, pero creo que previamente se traspasará todo lo que han comprado, osea, CAM en su conjunto ( pisos, oficinas propias y alquiladas subrogandose en derechos y obligaciones, productos -preferentes entre ellos-, y una vez realizado ese traspaso se procederá a liquidarla.
¿ Dónde está el problema entonces? Quizás o lo haya o no, pero ¿qué podemos hacer?
Ahí esta la cuestión, creo que muy importante en este momento.
Este foro ha sido fuente de información, desinformación, miedo, incertidumbre, afianzamiento de planteamientos propios, etc. pero no hemos pasado de ahí.
No somos más que unos "quasi paranoicos" obsesionados por nuestro tema, pero inhabiles para la defensa de nuestros intereses. Creo que debemos dar un pasito más adelante. Debemos empezar a pensar en una asociación fuerte capaz de defendernos por si nos hace falta, que no llegue el día y estemos debatiendo si eran "galgos o podencos".
Hay asociaciones como pueda ser AIVCAM, o podemos hacer nosotros otra, específica para los que nos hemos quedado con nuestras preferentes, pero debemos UNIRNOS YA, saber qué fondo de comercio podemos representar, hacerlo con delagados comarcales de manera que podamos hacer reuniones por proximidad y establecer estrategias para luego consesuarlas a nivel general.
En definitiva, movernos en aras a la defensa de nuestros intereses, nadie lo hará mejor que nosotros mismos.
Un abrazo William.

#7616

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo unico que he hecho es que quede retratado cada uno con lo que dijo en este foro hay y ha habido verdaderos manipuladores y al haber terminado la primera fase de nuestra aventura he decidido dejar relejado lo que cada uno comento o he de olvidar las falsedades y mentiras que se han dicho ? como ya he dicho todos somos esclavos de nuestras palabras
por cierto jjcOO yo ni estoy en guerra ni en paz mi unico objetivo en este foro es dentro de mis posibilidades aportar luz e informacion sobre este tema que ha sido mi posicicion a lo largo de los casi tres años que llevo en el foro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro