Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.041 / 1.334
#8322

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El precio del accion sube anormalmente. Es seguro que es Sabadell que compre a precio alto y que vende a precio alto para pusar los del canje a vender y asi Sabadell no pagara los pagados diferidos. Oliu es muy astuto.

En menos de una hora, el accion ha subido casi 5 %. Ahora esta a 1,82 €.

Si Oliu persigue, el accion va a subir a mas de 2 € esta semana.

#8323

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jmcara, en que quedamos ? Oliu es el hombre del saco, o es un santo ? Aunque creo que mas de uno ha intentado explicarte que a Oliu no le interesa que los expreferentistas vendamos aun a sabiendas de ese coste del 6% anual, tu sigue s pensando lo contrario. Vale.
Ahora bien, si como tu dices esa fuera su intención, este canje, y concretamente la opción de aceptar las acciones, habría sido un éxito.
La bolsa es lo que es, ahora bien algunos hemos predicado que la situación tarde o temprano debería mejorar porque un 30% de perdidas en 6 meses era mucha perdida y esto baja y también sube. Algunos dijimos que canjeábamos precisamente pensando en esto, en que la situación tendría que mejorar. Que esta sucediendo mas pronto de lo previsto, pues si, pero yo creo que esto nos beneficia todos.
No tengo acceso a saber donde se encuentra el famoso valor razonable de las preferentes. Ha mejorado? Como vais con vuestra hoja de ruta ? Suerte.

#8324

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, eso que dices ya se veía venir hace 3 semanas, justo cuando acababa el plazo para canjear.
De hecho, te lo advertí aquí:

<<
...
...al ritmo de hoy en pocas semanas puede estar el Sabadell en 2,30 y váis y le pedís explicaciones a Solfam, Astromor y Benyenc). De hecho, Solfam, siento decirlo, pero ya estás hablando que si la bolsa sube, que si baja, que no hay quien la entienda, que si esto y que si lo otro...
Pensároslo bien que luego ningún quijote os va a ayudar.

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
joder el sabadell subira 1 punto, cerca de 2'3? ??? y que haceis que no vendeis todas vuestras posesiones y comprais acciones como locos, es el negocio del siglo, os VAIS A FORRAR?
>>

Lo que ya no estoy tan seguro es de si estas subidas en concreto se deben a Oliu in person (¿tú sueñas con él o qué?) o a la Santísima Trinidad

#8325

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no estaría hoy muy tranquilo, Rajoy vuelve a su despacho después de las vacaciones ;-)

Qué casualidad que mientras no estaban nuestros desgobernantes la prima para abajo y la bolsa para arriba.

#8326

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder estafado no me acordaba de tu post. Resulta que teníamos un pitoniso de vocación, y aqui aguantando durante semanas a los falsos pitonisos...
Coincido contigo.

#8327

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues mira, a mí personalmente, comentarios como el tuyo sí me ayudaron a reflexionar profundamente sobre la situación del Sabadell/Banco CAM y la reestructuración del sector bancario en general, e intentar ver un poco más allá del tema puntual del canje. Era mi opinión entonces, y hoy sigo creyéndolo firmemente, que no volveremos a ver la cotización de Sabadell a 6€ ó 7€ durante mucho tiempo, fundamentalmente porque ni el contexto económico en el que nos moveremos a partir de ahora es el mismo que hace unos años, ni el Sabadell es el mismo de entonces. Sí creo que es más que posible que se mantenga entre 2,70€ y 3€, lo que me movió a comprar acciones a 1,54€, al tiempo que mantenía las preferentes. Así que desde la parte que me toca te doy las gracias a tí, y todos los que contribuyeron con opiniones diversificadas al respecto. Oir solamente lo que uno quiere oir, o únicamente las opiniones que coinciden con las suyas propias, suele conducir a distorsionar la realidad verdadera.

#8328

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días.

Ya estoy por aquí, ¿hay alguna novedad?

Totalmente de acuerdo contigo resaca, aunque yo no pude decidir como tú, que pensé en comprar acciones baratitas pero como no tengo un duro. :(((

Y la decisión de que se quedarán mis padres con las preferentes fue por los consejos de amigos, de fuera de aquí, aunque también se valoraron todas las opciones que por aquí leí, aunque espero que lleguen las acciones a 2.3 y recuperéis vuestro dinero y nosotros nos den el nuestro.

SUERTE SUERTE A TODOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma