Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
924 / 1.334
#7385

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que los asuntos que se han transado extrajudicialmente no van a salir a luz. CAM-SABADELL si paga, cuidará mucho el silencio de los beneficiados.
El otro día me sorprendí el hecho

#7386

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Decía

#7387

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este ordenador no me deja escribir hasta el final, jeje. Nada, decía que me extrañó mucho la semana pasada cuando dijeron que el asunto de NOVAGALICIA es el primero de España, cuando existen ya algunas sentencias de primera instancia, confirmadas por las Audiencias Provinciales.

#7388

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola william,como siempre poniendo un poco de sensatez y de estabilidad en el foro,la verdad que esto parece a veces una guerra civil.
Todo esto ha provocado una confrontación entre nosotros,me parece que inneceasria,cada uno ha adoptado una decisión en base a una situación muy particular de cada uno.
Es innecesario criminalizar a cada uno en virtud de la postura que haya tomado.
El único objetivo es recuperar lo invertido y cada uno recorre un camino diferente

#7389

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre. Pues no sé qué decirte. Ayer yo también me pegue de hostias virtuales con un tocapelotas que quería descargar adrenalina a mi costa. Al menos ésa fue su forma de justificar su actitud. Pero bueno.

Los ánimos están a flor de piel y tenemos que intentar controlar nuestras expresiones.

Yo no he canjeado. Pero eso no me hace ser diferente a todos los que lo han hecho. Les deseo lo mejor. Ojalá la acción se plante a 2,3 € en menos de un año. Yo lo celebraría. Te lo garantizo.

#7390

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No discutais. Yo la tengo mas larga. Ahora gamoa a ver como TODOS podemos salir bien

#7391

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no me quedaria tranquilo los proximos 4 años si tenemos en cuenta que en julio se canjearon las acciones del Sabadell a 4.18€ cuando estas estan a 1.50€ y mira lo que paso con Bankia. Mientras estas expuesta a la caida de las acciones nosotros seguimos teniendo los 1000€ de las preferentes. Que no la podemos vender ahora no importa ya nos las comprara el Sabadell y sino se la dejo a mis nietos, alguien las va a cobrar

#7392

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre. Tampoco es eso. Que conste que yo no he canjeado.

Pero plantear una opción como acierto y otra como error absoluto (como el anuncio de la tele) pues no me parece muy acorde con la realidad.

Los que no hemos canjeado hemos asumido unos riesgos y una incertidumbre. Al igual que los que han canjeado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro