Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
960 / 1.334
#7673

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que el día 10 este a 1,30, 1,40... o 1,70. no nos va a cambiar mucho la vida con excepción del que tenga que vender por liquidez inmediata. El partido es largo y hay que tener paciencia. A pesar de todo, y solo es una opinión, la volatilidad del mercado actual puede ser más nociva que la dilución.

Saludos.

#7674

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si nos rescatan, a lo mejor las cosas vuelven a la "normalidad" y no es tan largo el partido

#7675

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo creo (y digo creo porque no lo se) que yo lo veo un precio bajo, por eso he mandado la orden de compra, porque pienso que nadie vendera a ese precio, y si nadie vende a ese precio, el precio deve de subir, pero esto jetas lo que hacen es bajarlo, en que se basan para bajar este precio, cuando tienen una orden de compra a 474? mi intencion es esa, demostrar que nadie las vende a ese precio, y por tanto deven de subirla.

#7676

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No necesariamente es porque el precio esté mayor, si no porque ninguno de los que no hemos canjeado vamos a vender a semejante "precio razonable". Prueba a poner un valor un 10% superior al último precio de cierre.

#7677

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sé. Yo desde luego no jugaría así no vaya a ser que salga el tiro por la culata de algún desesperado que le haga falta pasta o que los cabrones estos ejecuten alguna orden de venta perdida de alguien q no la haya quitado

#7678

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este canje va a ser positivo a los cuatro años, con el 6% anual mas dividendos y de aqui a cuatro como esta la accion,teniendo en cuenta que el sabadell esta muy saneado,siendo un valor seguro,y entre los 5 mejores de europa pues no pinta nada mal.

#7680

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se que tiene que ver bankia con el sabadell, juegan en ligas distintas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro