Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
941 / 1.334
#7521

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que manera de torturaros, de calentaros la cabeza la realidad es la que es,la incertidumbre solo esta en los que van a juicio, porque depende del perfil del comprador y de otros factores lo otro esta muy claro no hay vuelta de hoja, y bueno el valor de las preferentes que dependera de deguindos pero poco mas o menos ya se deslubra lo que sera, el cupon lo seguiran pagando no hay mas historias.

#7522

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me temo que eso no es así, pero ójala que lo cobres.

#7523

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Déjalo, no vale la pena. Lo escrito, escrito está.

#7524

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

perdona que entendi que te lo habia dicho un abogado luego corregi al ver que era uno de esos maravillosos directores pero es asi la fusion por absorcion es como he comentado queda solo el sabadell con activos y padivos de la cam

#7525

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te importaría explicar cual es la diferencia sobre si está a 1 o a 20 para ganar un valor x vendiendo a corto?

#7526

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, creo que si esta noticia se confirma y supone lo que creemos que supone, estás en tu derecho a celebrarlo... Reconozco que esta es una de las cosas que vaticinabas y que yo no las tenía todas conmigo que se fuera a realizar este mismo año...y menos tan pronto.

Los HDLGP no han querido ni disimular... no han tenido la decencia de esperar unos días tras el canje. Y mira que hay gente y asociaciones que les han consultado al respecto (que si habrá fusión, que si habría cupón...) y ellos callados como putas. Y ahora toma, pum, de golpe, en cuatro líneas escasas de hecho relevante.

Pero lo más importante de esto es que, de confirmarse, parece una EXCELENTE noticia para los que no habéis canjeado. Y aunque esto es una montaña rusa de noticias y rumores positivos y negativos, esperemos que a este hecho no le siga ninguna sorpresa desagradable y suponga lo que todos creemos.

#7527

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo q era evidente q nos estaban ocultando información clara q hiciera a la gente no canjear. Si ofrecían el canje era xq era un negocio para ellos,y si era la única opción, como nos querían hacer creer, lo habrían dicho, y en vez de a 2,33 las podrían haber vendido a 15, ya q no había otra opción.

La falta de información era pq la verdad no les haría ricos.

Nadie quiere q aquí pierda dinero ninguno, o no debería, lo q esta claro es q no puedo apoyar a alguien q quiere saltar x un precipicio pq le han dicho q igual puede volar, si no tiene toda la información necesaria antes de saltar.

Ojalá las acciones suban, y todos salgamos bien de esto, pero sigo pensando q no había q aceptar el canje, q lo basaban en el miedo y no en la verdad.

#7528

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo he hecho el canje, con lo que ahora ya no me aparecen en CAM directo, pero antes me aparecían todas desglosadas, serie A, serie B y serie C en la cuenta de valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro