Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
713 / 1.334
#5697

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no te he aconsejado nada en ningún momento. Y quieres que te de que? Joder con el gabacho este...
Te ha contestado ya Oliu a tu carta? Yo creo que no te contesta porque aun esta es schok.

#5698

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver Tronchon, lo demtocarnos las pelotas lo digo porque parece que es el deporte nacional. O si no a ver que me estas tocando tu ahora. A mi poco me importa si echaba la calle a los empleadosmde banca que tengan que echar. Esto es como si yo ahora te digo que adelgaces porque produces aversión a quien te mira y es una vergüenza que andes por ahí con todos esos kilosmde mas. Y como lo he sabido? Pues porque tu apodo es Tronchon. A que seguramente no he acertado? Pues no esta bien hacer ciertos comentarios cuando uno no tiene ni idea de lo que dice.
Por cierto, si hubiera mas gente como yo en este país estaríamos en esta situación.

#5699

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los que quedamos a 6 dias vista, no pensais que nos ofreceran un productor mejor esta semana firmando una clausula de confidencialidad??? al igual que uno a uno las participativas??? tienen demasiado interes en que vayamos al canje, somos una mosca cojonera los cuales no les vamos a salir tan rentable y creo q esta semana nos machacaran a llamadas y solicitud de reuniones.... NO AL CANJE!!!!!

#5700

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

IGUAL OS INTERESA!!! ES DEL DIA DE HOY

Adicae demandará a Bankia por presunta estafa y a la CAM por las preferenteS
La asociación denuncia ante la CNMV a Bankinter por intentar manipular a los clientes en los canjes

VOTE ESTA NOTICIA
[Meneame]

LEVANTE-EMV VALENCIA
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) presentará el próximo día 24 una demanda colectiva por la vía penal contra Caja Mediterráneo (CAM) por las participaciones preferentes y el día 27 otra contra Bankia por presunta estafa y "el daño" que, según la asociación, ha hecho a sus clientes. Así lo anunció ayer la técnico de Adicae en Alicante, María del Carmen Cuenca, durante una concentración de protesta contra las "cláusulas suelo" de las hipotecas, convocada por esta asociación en casi una treintena de ciudades, entre ellas Alicante y Valencia.
Cuenca no descartó que "quizás" en un futuro la asociación presente una demanda contra los exdirectivos de CAM, pero aclaró que Adicae "principalmente" lucha contra la estafa de las preferentes. A su juicio, la colocación de esos productos financieros de forma "engañosa y sin informar adecuadamente" a las personas es el motivo "principal" del presunto "engaño" de la CAM a los afectados por las preferentes.
Por ello, informó de que Adicae presentará el próximo día 24 una demanda por vía penal contra la CAM por esa cuestión. Añadió que la demanda se interpondrá a pesar de que los poseedores de participaciones preferentes y deuda subordinada "firmen o no firmen" el canje de esos productos. Cuenca afirmó que el canje "se está procediendo" y que "mucha gente" que lo está aceptando "desconoce qué es lo que firma".
También anunció que Adicae interpondrá otra denuncia el día 27 de este mes contra Bankia por la presunta "estafa y todo el daño" que, a su juicio, ha hecho esta entidad financiera a sus clientes.
Por otra parte, Adicae presentó ayer una denuncia ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por "irregularidades de carácter grave por parte de Bankinter en relación a la oferta de canje que ha comenzado a trasladar a los titulares de participaciones preferentes de esta entidad", según un comunicado.
En su denuncia, Adicae "acredita que Bankinter, al menos 10 días antes de comunicar a la CNMV las condiciones del canje, comenzó a ofrecerlo a sus clientes afectados por el problema, lo que constituye una infracción muy grave según los artículos 99 y 99.c)bis de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores".
Además, Bankinter "realizó esta precomercialización del canje al mismo tiempo que manifestaba a la CNMV, mediante Hecho Relevante de fecha 13 de julio, que la entidad no había "tomado todavía decisión alguna sobre la operación"".

#5701

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira Solfam, creo que para ser justos ambos hemos de tener respeto. Creo que mas de una vez he calificado este canje como una mierda. Ahora bien es el que hay.

Uno esta en este foro para intentar explicar, averiguar, ayudar... Pero si te están tocando las narices constantemente pues reaccionas.

Quiero decirte algo en serio. Puedes creerme o no. Esto son lineas que escribimos s in conocernos de nada, por lo que a veces decimos sin pensar demasiado no debe tomarse al pie de la letra. Puedes tomarlo como una disculpa. Pero lo que quiero decirte es que fuera de estas paginas cada uno tenemos nuestra vida, y lamento mucho la situación que acabas de comentar. Espero que todo vaya lo mejor posible.

#5702

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes.

jmcara, creo que estamos en las misma situación,por los calculos que haces,creo que tenemos en Preferemtes casi la misma cantidad. Disculpa pero al leerte,veo muchas faltas de congruencia en los Tiempos Verbales y otras cosas, disculpa, ¿eres extranjero? (lo digo porque la diferencia es que yo no considere comprar las prefenrentes, sino un plazo fijo, (lo digo por el matiz). Pero en lo demás ,contigo, estoy de listos...............
Ellos jugaron conmigo, porque asi me siento, pero creo que no me valoraron, porque, ellos como las cajeras de cualquier Hiper, o similar , al salir te dicen y no quiere usted..............., Pero estupido de mi, no pensaba que eso lo pudiera hacer una entidad finanaciera, (queda muy bien, porque ultimamente, todo el mundo te corrige,cuando te equivocas de termino), Bueno ,compre,firme yo y firmaron ellos, (no volveros locos) eso es lo que enrealidad les preocupa. Yo incluso, creo que mi firma esta en papeles de los que (atención al matiz) no me expicaron,dijeron,ni advirtieron, (la conclusión sobre la valoración la hiceron ellos, y con el firma, firma, aqui , aqui,etc.............. la metieron doblada. Nunca se me dijo que me estaban analizando para un text, que seria,el que dijera si yo, era apto............... ó no.

Muchas gracias a todos los positivos, con cojones/ovarios que seguis aqui, dando buenos consejos. Al resto a la mugre que todos sabemos, ni el mas minimo caso. Eh, observemos a los que se den por aludidos. (hay mucho infiltrado ultimamente) Lo se, no tengo que decir a nadie nada, donde debe, escribir, estar, decir, etc. Pero, los que ya haveis canjeado y lo teneis todo resuelto, porque seguis mareandonos a los que no. SEE YOU ,Bye,bye. Sin ofender, iros a tomar unas cañas con lo que habeis obtenido, y dejarnos al resto con lo nuestro.

Algo positivo, veo mucha gente sana todavia aqui, mucha, tratemos de ayudarnos entre nosotros, y a estos,que todos sabemos, quienes son, ni puto caso.

Ah ,y si tedas por aludido, responde, que ya te as retratado muchas veces, otra más no importa.

Buenas tardes .

#5703

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William yo creo que para hacer fuerza ya hay que esperar a que se produzca el canje y los que no canjeemos intentar juntarnos o hacer algo en común, pero me parece complicado, aunque conmigo y con mi novia contad para todo.

#5704

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también soy de Madrid y estaríamos interesados en el caso de tener que denunciar e ir a juicio.