Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
738 / 1.334
#5897

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo los cupones cobrados no los cuento; lo que cuento es todo el nominal canjeado en acciones a 2,30 €. cobrar el 24% del nominal en 4 años, descontando el 21 € para hacienda y si dentro de 4 años o mas la acción llegara a 1,87 € creo que habría recuperado mi nominal, eso sí en 4 años no se tiene ningún beneficio, ya que ese 24% es a cuenta de las perdidas que se asumen con esta mierda de canje.

#5898

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Paciencia y perseverancia. Y mucha.

#5899

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Richelieu dónde has visto que ha de estar el valor en 2,80. Dímelo anda.
¿No has hecho tu el cálculo? Nos han dado ya unos valores y ninguno llega a ese 2,80

#5900

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué va! Estará en 1.7 o por ahí.

#5901

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Retep99, pienso como William F. Hay que ser mas optimista y sobre todo pensar que la decisión que finalmente se escoja era la buena, sin mirar atrás. Yo canjee, y debería estar jodido por la como esta yendo la bolsa, pero sin embargo estoy mucho mas tranquilo que antes. Creo que mejorara, y me lo he creído entero. Elmque no canjee, pues esperara a cobrar su CUPON y a ver en que momento puede salirse con algo de orgullo. El que demande pues a prepararse para ganar la partida.
Animate, hombre. Esto tiene que pasar.

#5902

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero cuando podría estar a 1,70 o por ahì?

#5903

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy original, sobre todo los muchos que vienen detrás. El problema son los pequeños de delante. Animo Involucion, tenemos que salir de esta y de las que seguramente nos esperan aun ahí fuera.

#5904

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo te entiendo Retep99,y a William, porque tengo el estómago cerrado. Pensaba que tenía las cosas claras, pero a la vista de los últimos acontecimientos y repasar los hechos relevantes del Sabadell y su trayectoria con el Guipuzcoano, y el mou y.....lo que no sabemos, pues ya no tenemos nada claro, y eso es lo peor. Ya no tenemos tan claro otra vez el no canje y la demanda que nos llevaría años de sufrimiento y seguramente ningún cobro de cupón y ninguna amortización, vamos una gloria similar a estar pendiente de la caida de las acciones en el caso del canje. Pito pito gorgorito... ¡desesperante!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?