Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
705 / 1.334
#5633

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Jmcara. Creo que es el mismo Sabadell que vende y compra las acciones a la baja . Creo que se llama "vender en corto" o establecer posiciones "cortas ". ¿ Porqué ? Porque así gana con el diferencial del precio.

( son conjecturas mias porque de esto no entiendo, la verdad sea dicha )

#5634

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De hecho, incluso ya menciona qué bancos están en el grupo 1 (los intervenidos, que son los primeros que recibirán las ayudas): Bankia, Catalunya Caixa, NCG Banco y Banco de Valencia.

¿Estará el CAM/Sabadell en el grupo 0, 2 ó 3?

Merrill Lynch afirma que en el cero. Los que aparecen en todas las apuestas para estar en ese grupo de privilegiados son Santander y BBVA. Luego, en otras noticias, aparecen unas veces sí y otras no, Popular, Caixabank y Sabadell.

¿Qué ocurrirá finalmente? Hagan sus apuestas, señores.

#5636

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi opinion, he dicho que había quedado mas o menos claro. Aseguraron en firme no puedo, y no se si alguien puede. Según el MOU afectara a 2 grupos. Y la pregunta seria ¿ SabadellCam estará en alguno de ellos? Pues yo creo, y es mi opinión que no. Estamos a punto de conocer los resultados individuales, y por todo lo que se ha dicho y conocemos me atrevo a opinar que estará en el grupo de Santander y BBVA. Insisto es mi opinión.

#5637

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que nos habremos calentado la cabeza con 8.000 post para nada. Nuestras preferentes no tendrán quita, no he visto un solo enlace en que ni nombre el B.CAM. Se entiende que ya es B.Sabadell y o no necesita ayudas o puede hacerlo solo, en ningún caso hay quita. Otra cosa es lo que quiera hacer el Sabadell despues, yo no creo que haya call en 2014 salvo que la economía vaya viento en popa , cosa que dudo. Mas adelante, olvidado este tema y el canje, posiblemente cuando la acción consiga que los del canje recuperen el nominal si que nos lo amorizarán.

#5638

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como le digo a Involucion, apuesto al 0

#5639

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también.

#5640

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Jic00,

Jic00 ha dicho a benyenc : " Estupendo, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. Aqui tenéis a uno de los lameculos a los que me refería. Ha copiado mi correo en un afán de lamerle el culo a su amo, Sr. Solfam. Y luego algunos foreros me dicen que hemos de guardar las formas. Y que hacemos con el subnormal del tic tac?"

Yo sigo los consejos de Solfam para el NO CANJE porque son logicos, bien expuestos y son en mis intereses. Tengo tambien une cabeza para reflexionar y tomar una decision en mi favor. En el foro, no somos lameculos ni ovejas que balan. para demostrarte que no soy un lameculo de Solfam, puedo seguir tu consejo de ir al canje si me das 200000 € porque es la perdida minima que voy a hacer si canjeo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma