Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
709 / 1.334
#5665

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues gracias a gente como tu España seguira siendo un pais de segunda. Tus comentarios de " vamos a tocarnos las pelotas" sirven para identicarte comopersona. El dia 27 termina el canje y espero que a los empleados de la cam que estais en este foro no os despidan, pero espero que nunca se os olvide el daño que habeis hecho fomentando esta estafa.

#5666

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell tendra que fusionar cam y a partir de ahi si obtiene benficios en algun momento se reanudara el cobro de cupon,la opcion de toma el dinero y corre con un descuento del 40 y ni cupon ni 6% ni leches parece una locura,pero bueno,si pillo un 60 y lo coloco a un 4% anual ya he perdido y todo lo que pase sera mejor,con las acciones el acojone sera maximo porque pueden caer,con las preferentes porque estare a ver si cobro cupon o no o si me quieren merer la mano en el bolsillo.....en fin,con la situacion actual todo puede suceder,las posibilidades de palmar sonimportantes,estamos oensando en un banco con beneficios que paga cupon dividendo y hasta el 6%.....me gustaraia contemplar que va a ser asi pero no me fio de nada,no quiero acciones con un 6 ni preferentes con un presunto cupon y que si call y leches....asi que la opcion kamikaze va a ser orden de venta inmediata de acciones previo canje con palmada e inversion en deuda al 6

#5667

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con toda la información de que disponemos en este momento, a cinco días hábiles para que termine el plazo del robo-estafa, podemos sacar cuatro conclusiones básicas:
1) a finales de año habrá una sola entidad a todos los efectos, por tanto
2) en 2013 volverá a pagarse cuponazo ya que Banco Sabadell-CAM tendrán beneficios.
3) la auténtica quita, del 50 % aproximadamente, ya la tienen realizada todos los que han acudido al canje, y
4) la call es dentro de dos años. Todo apunta a que amortizarán al 100% en esa fecha. Si deciden aplazarla unos años para amortizarla antes de 2022, mejor que mejor, los preferentistas que aguantemos ganaremos un pastón ya que no tendremos ninguna quita. Hasta los infiltrados del banco en el foro han reconocido que no la habrá. Si fuera a haberla , ya lo habrían hecho público para presionar más todavìa a favor del canje.
En cualquier caso, los que todavía estén indecisos no tienen más que ver como se deteriora el valor de las acciones cada día que pasa , y hacer números para confirmar cuanto van a perder progresivamente desde el primer día que esté consumada la estafa.
Que los asusta viejas del banco no os engañen más todavía. NO AL PEOR CANJE DE LA BANCA ESPAÑOLA.

#5668

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como se presenta la cosa es malo para todos. el RESCATE solo traera a genets de europa a controlar el país y entre sus propuestas se cepillaran a todo accionista, preferentista, etc de cada banco ayudado, este handicap so se si beneficia o no al canje pero mandaran desde el bce los designios de todos los aqui presentes :(

#5669

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Completamente de acuerdo.
Pero para que no todo sea optimismo, hemos de decir que existe la remota posibilidad, de que se produzca algún cambio normativo y permita a los bancos amortizar a precio de mercado.
Aunque esto se produjera, que no creo, se puede obtener mejor resultado que acudiendo al canje.

#5670

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Yo ya he tomado decision y he puesto en practica. No voy al canje y mi abogado comienza a nivel particular la demanda. Por otra parte, si la CAM dice q no a la devolucion por via amistosa, sacare la pasta q queda en depositos q es tanto como las preferentes. Mientras el juzgado no resuelva, cobraré el cupón si lo hibiera. No pierdo nada xq en el peor de los casos, si tuviera q devolver intereses como ellos tienen q devolverme el interes legal, me qdaria cn el nominal

#5671

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Así es, esa remota posibilidad está por confirmar. Si así fuera, el canje seguiría siendo peor. La única quita confirmada, a día de hoy , es la del 50% como mínimo a los que acuden al Canje-Robo-Estafa.

#5672

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si hacen eso podremos pedir la nulidad de contrato por incumplimiento de la entidad contratante .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma