Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
633 / 1.334
#5058

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Señores , esto es peor que Argentina , la CNMV no sabe nada y no tiene ninguna información al respeto de momento y cuando la tengan la publicarán en " hechos relevantes " o sea , puede que sea demasiado tarde .
a demandar ya sí o si , canje o no canje !!!

#5059

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si es verdad que tienen información de que habrá una quita que te lo den por escrito antes de realizar el canje.

#5060

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si voy al canje ¿puedo luego denunciar?

#5061

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver, en acciones sufres minusvalias no perdidas (eso es solo si las vendes por debajo) , el problema que tenemos es el precio de compra (2.30), si cuando bajen al rango 1-1.20 compras, el valor medio de (tu) compra bajará , y cuando el valor se recupere un poco 1.40/1.50 , podrías tener tu nominal, sino te tienes que esperar a cerca de 2€, cosa mas complicada. El dinero en el bolsillo no crece, y esta es una manera (no conservadora, cierto) de intentar recuperar tu dinero lo antes posible.

Nos guste o no hay que tener en cuenta todas las opciones.

#5062

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En ese supuesto el 24%, tu tendrias que adelantar el dinero para comprar a 1,2 y vender luego a los cuatro años a 1,45. Porque el pago de ese 6% es anual. Es decir, la reinversión debe ser por adelantado por tu cuenta, para comprar a 1,2. Es decir, cada año no vas a comprar a 1,2 y vender a 1,45. Esa situación solo se daria una vez. Y si dentro de 4 años en vez de estar a 1,2 está a 1,0 y tu hubieras invertido esos 2400 euros. Serian numeros rojos. Más numeros rojos.

#5063

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy firme.

Una pregunta me hicieron el test en el que me pusieron que soy un cliente agresivo.
Sino hacia el nuevo test no me dejaban hacer el cambio por acciones.

Esto quiere decir que de la otra vez no me hicieron el test, porque he pedido la documentación pero siempre esta de camino y no llega.

En fin suerte para todos.

#5064

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He hablado de precio "medio" de compra, algunas las cmpraras a 1 , otras a 1.10, otras a 1.20, depende de la evolución del valor, pero todo lo que sea comprar por debajo de 2.30 te favorecería, si bien para recuperar mas o menos a 2 años en una orquilla de 1-1.40 te vendría bien.

Es una operación a 2 años incluyendo los beneficios. Si alguien puede comprar 2000€ en acciones cuando bajen sobre 1 por la entrada de las nuevas lo conseguirá mucho antes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma