Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
710 / 1.334
#5673

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Correcto. Mucha gente se está movilizando presentando denuncias basadas en el desconocimiento que tenían del producto. Pero aquellos que en el momento de la compra ya tenían productos de renta variable, que no fuesen fondos, no les prosperaría una demanda por desconocimiento.
Si el banco las amortiza incumpliendo el contrato, entonces SÍ se puede demandar.

#5674

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sólamente en los casos en que se necesite liquidez , de manera urgente para vivir, comprendería que alguien sacrifique la mitad de sus ahorros para regalárselos a la fuerza a un banco que te chantajea. Yo, cuando hago obras de caridad ó donativos a fondo perdido, me gusta decidir cómo, cuanto y cuando lo hago. Nosotros no estamos aquí para ayudar a mantener los empleos de los mismos empleados que ya nos engañaron una vez. Ni siquiera a los que entran en este foro para marear, manipular y desinformar. NO AL CANJE.

#5675

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

benyenc muy bueno me has alegrado el dia ...tengo a mi padre que se esta muriendo y te agradezco el rato de humor que nos has brindado no al canje esta claro

#5676

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad no se que pintas en este foro solo sabes insultar si tu ves mis comentarios no son incompletos contesto lo que puedo y doy datos si quieres que te pase el curriculum mio te le paso llevo en este foro tres años y lo unico que intento aportar es luz a la cantidad de gente desinformada que existe a este canje asta que no hubo este foro los preferentistas de la cam solo oian una version la de los apoderados de sabadell-cam siento que te molesten mis comentarios que pienses que soy un anticanje...mira este año he hecho todos los canjes de preferentes y subordinadas que me han ofrecido algunos eran buenos y otros regulares pero este de la cam sabadell es nefasto y si puedes dar marcha atras de este foro veras que yo era el optimista con la entrada del sabadell pero nos han engañado y a mi como a muchos nos ha desilucionado nuestras espectativas si quieres comparamos canjes de otras entidades si quieres hablamos de lo que quieras pero siempre desde el respeto y amigo el canje es malisimo y ni tu ni nadie puede cambiar eso tenme respeto como yo te lo tengo a ti
el respeto al derecho ajeno es la paz

#5677

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que es lo que al final voy a recomendar a mis padres. La putada es que ya he tardado...

#5678

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira, yo es k no se si es k soy muy pesimista o k, pero opino k tanto los k canjeemos como los k no, vamos ha salir todos bastante mal parados. Conforme veo el panorama, ahora mismo me daba en un canto en los dientes con un 20% de pérdidas. El canje es un robo, estafa, p...ada y muchas más cosas k se nos ocurran, pero el panorama financiero es de los peores, no creo sinceramente k los k se keden con las preferentes os las vayan a amortizar al 100% a medio plazo, el cupón si k lo repartiran creo, pero el tener el dinero ahí secuestrado con la impotencia de no poder hacer nada no me gusta ni un pelo, no se k puede pasar en este futuro incierto y si lo voy a necesitar de urgencia, por lo k veo k realizando el canje estoy más cerca de mi dinero aunke asuma pérdidas k ya lo tengo más k asumido. De todas formas no creo k esto se deba convertir en dos bandos opuestos, deseo sinceramente k todos saliéramos lo mejor parados de esta situación y alguien pagara por el mal momento k nos estan haciendo pasar, pero creo k es demasiado confiar.
Suerte a todo el mundo.
P.D: y gracias a todos por vuestros posts. Almenos nos hemos sentido más acompañados en este calvario.

#5679

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Recomiendo a todos los que hayan realizado ya el canje que revoquen la orden lo antes posible. Todavía estáis dentro del plazo para poder hacerlo. En caso contrario las pérdidas serán mayúsculas ( ver cotización y tendencia de las acciones del Sabadell ).

#5680

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si ahn canjeado tienen el derecho de poder revocar dicha acción como es de derecho, asi que si crees que e slo correcto, ves con ellos y pide la revocación del canje, llevatelo por escrito, por si te dan largas, con copia claro y que te den entrada, como procede.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro