Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
786 / 1.334
#6281

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también soy pro NO canje,
pero estos ultimos días se han desatado las malas noticas

Quitas
Salida del Euro?
Consolidación de balances?
Etc etc que te hacen pensar...
Quedan 2 días para decidir...

#6282

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es solo una conjetura (NO voy a canjear), pero muchso estais asumiendo que estan insistiendo tanto en que canjeemos porque el NO-CANJE les perjudica o porque va a ser mas beneficioso para nosotros.... sin embargo, otra lectura posible es:

- que los directores simplemente esten presionados en una carrera por su puesto de trabajo
- que si NO canjeamos y se produce quita (o lo que sea), habrian perdido la oportunidad de captar nuestro dinero.

Con esto sencillamente quiero decir, que NO debemos asumir que NO canjear es la opcion adecuada en base a la insistencia de los comerciales de Sabadell.

Siento actuar como abogado del diablo, ...aunque lo que tengo claro es que NO actuan motivados por compasion, bondad o remordimiento.

Saludos.

#6283

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo opino lo mismo. Vamos que insistan en el canje no quiere decir que sea porque se la opción buena.

#6284

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SAludos solo decir que aquellos que vallan al canje, tengan toda la suerte del mundo y que suba mucho pero:
1º- Estáis haciendo el juego al que os engaño una vez y vuelve a hacerlo( El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra).

2.- Si por desgracia, la acción se hunde, nunca podréis decir que fuisteis obligados.

3.- En consecuencia de lo de antes, si las cosas salen mal no podéis reclamar, ya que vosotros voluntariamente, aceptáis un canje, teniendo otras soluciones (No puedo estar en misa y repicando). Ningún juez os dará la razón

4.- El miedo es libre, que si esto que si lo otro, pero la única realidad son que si aceptas el canje compras una cosa un 72.93% mas cara, siendo a precio de ahora de 1.33.

Suerte

#6285

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira hoy precisamente no estoy del mejor humor. Gracias por tu atrevimiento-consejo de no haberlas canjeado, pero es k aveces uno debe pensar más en lo práctico y menos dañino para él y no dejarse llevar por arrebatos de cólera o impotencia. Resulta k a veces una decisión no sólo afecta a kien la toma y como se ha dicho hasta la saciedad cada uno tiene sus circunstancias, por tanto aguardémonos bien de dar consejos.
Perdón, por el tono, pero es k yo nunca en mis comentarios reprocho a nadie la decisión k tome y parece k aki sólo tengan cabida el no al canje. Pues bien, me parece perfecto k no canjeeis, es más, valoro mucho dicha postura, pero vuelvo a repetirte cada uno tiene sus circunstancias. No pretendía ofender, no kiero k os den limosna simplemente k nos den Lo k es nuestro.
Aaaahhh...por cierto, en una cosa no te ekivocaste, buen corazón tengo.

#6286

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Explicame por que te está entrando pavor, aquellos que acepten el canje ya saben lo que hay un robo a mano armada, y a los que no nadie nos puede asegurar lo que nos pasará, todos són supuestos, lo más lógico es que si el banco al que pertenecemos tiene beneficios nos tengan que pagar el cupón.
No obstante, es una decisión que debes de tomar tu novia y tú, espero que acepteis en la misma.
Salud y suerte.

#6287

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy bienas a todos. Soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo desde hace tiempo. Soy otro de los que opinan No al canje. Es un robo como la copa de un pino. Es como si el Sabadell te dijera tus perdidas son mis ganancias, asi que canjea. A parte me gustaria saber si los de la oficina cobran comsión por el canje, pq esto se pasa de castaño oscuro. Bueno animo a todos y para los que no habeis canjeado, ya veremos por donde salen de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora