Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
722 / 1.334
#5769

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece que tendrías que tener un poco de verguenza. Estas personas mayores están angustiadas y no tienen culpa de tus paranoias, viendo fantasmas del Sabadell por todos los rincones.

Por cierto, explicanos esto tuyo que he leido en otro foro, ahora compras Preferentes C??

Pues yo no sé si , a través de renta 4, podría en estos momentos comprar participaciones preferentes serie C de la CAM. Ya tengo algunas, pero quisiera comprar más para juntarlas. En el banco me dicen que no es posible porque el mercado está cerrado y que no se cruzan órdenes. Como ya no me fío de sus palabras, hago la consulta a través de este foro. Gracias de antemano. Saludos.

#5770

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sigo desde hace un tiempo el foro. Estoy con los de NO AL CANJE, por que lo considero una estafa. Mañana presento la demanda. Creo de debemos unirnos todos y cuando sea el momento que nos interese, (si sabadell nos perjudica), quitar todos nuestros D, Planes pensiones, Seguros, etc. y hacerle un buen agujero traspasando todo a otra entidad.

#5771

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Francn, Por el momento lo tengo claro y desde hace dias.
Tengo Cuotas que me han propuesto cambiar por acciones, este canje no es opcional, si quieres las tomas si no te quedas sin nada, claro tan buenissssiiimo como el ROBO-CANJE de las Preferentes,...por no decir mejor !!! jajaja... con unas ventajas que me dan ganas de enviarlos a la m.....a ellos y a sus acciones, las pocas que me van a dar. Para las Cuotas si que han propuesto condición por cliente, no sé que criterio han seguido, en mi caso, tendría que robar a otra entidad, para, entre otras condiciones "hacer una imposición con bastante dinero nuevo ", el que me piden por sus acciones.
Espero no equivocarme, por mi propio bien, son los ahorros del trabajo de mi vida.
Ya me engañaron antes, Ahora sé un poco mas del tema y al menos no será por fiarme del Director. que buena me la jugó.

Mucha,.... mucha suerte, a todos sa cual sea la elección. Un saludo

#5772

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Romero puedes decirnos qué te ofrecen por las Cuotas ??

#5773

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola llevo tiempo siguiendo el foro, me parece una vergüenza lo que la cam hizo con las personas a las que engañó para que pusieran los ahorros de toda la vida en esta entidad, sobretodo cuando estos decían que querían un plazo fijo, algo sin riesgos. Y lo que esta haciendo el Sabadell me parece otro robo. Uno de estos estafados es mi padre, agricultor, de los que han trabajado toda la vida de sol a sol, y nunca ha podido ir de vacaciones por que tenía que trabajar, y ahora que se acaba de jubilar no puede disfrutar de su dinero, porque le engañaron, y los nuevos propietarios de la cam le quieren volver a estafar.
¡Ya esta bién de que se permita todo! Nosotros no vamos a permitir que le vuelvan a estafar, así que no haremos en canje en estas condiciones, y si no nos ofrecen algo razonable no firmaremos, ya está bién de tomarnos el pelo. Y si no vemos en nuestra vida ese dinero que tanto sudor costó ganar, siempre nos quedará la opción de hacer como aquel albañil que harto de que le robarán y engañarán entró con la escopeta de caza en la cam.
Así se solucionaría para el Sabadell el problema de plantilla, los que engañaron no lo harían más, y como no tendríamos nada económicamente a lo que aferrarnos porque nos lo han robado todo, nos daría el estado alojamiento y pensión completa para muchos años.

#5774

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo lo he hecho de otra manera,
HE QUITADO TODO LO QUE TENIA CON LA CAM, y ME QUEDO CON MIS PREFERENTES, es mas SOLO TENDRE MIS PREFERENTES EN LA CAM....
Ahora si SABADELL me quiere como cliente, que me ofrezca algo interesante, de lo contrario que pague el cupon y punto....

¿Por que tengo yo que demostrar buena fe?, eso ya lo hice, ahora les toca a ellos, si quieren mi pension, mi nomina, la de mi mujer, la de mis hijos, que me den buenas condiciones de amortizacion de lo contrario ni un duro....

#5775

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, la situación es crítica, así que la mejor opción aunque no es buena, es la de mantener las preferentes, (A no ser que nos canjeen por un deposito, o algo en dinero real, aunque sea con algo de perdidas asumible), lo que es un grabísimo error, es hacer el canje y meterte en papelitos de acciones, eso está condenado al fracaso, es más la acción se puede desplomar como hasta ahora, por muchos años, y estar en beneficios, lo que hará que los que estemos en las preferentes cobremos, nuestro cupón, que es superior a la prima que dan las acciones.

Sabadell: 1,224 (Euros) -0,033 -2,630% 09:10 (Pa cagarse, mearse y no echar ni gota)

edito:

sabadell: 1,198 (Euros) -0,059 -4,690% 09:25 (caida libre, veremos el 1€ antes de lo pensado)

RECOMENDACIÓN URGENTE: REVOCACIÓN DE ORDEN DE CANJE.

QUE TENGAMOS SUERTE.

#5776

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que he hecho de PM no canjeando y demandando. La acción del Sabadell se va al euro de cabeza e inmediatamente. La quita no es de un 40%. Es de un 60%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma