Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
704 / 1.334
#5625

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William F, por partes:
No he entendido lo de la visión . Pero vamos con respecto a lo de la,sociedad te aseguro que podríamos hablar un rato (desde el parado que trabaja al político corrupto, que lo son todos o casi todos, pasando por tus amigos los del Audi)
Te reconozco que últimamente estoy bastante irascible, uno no siempre acierta con lo que dice, pero si miras los post, veras que mas bien reacciono y que a mi se me dice de todo. El post 5585 es toda una información a contrastar.
Mira William no suelo reaccionar asi si no se me provoca. Algunos se pelean escribiendo poemas, otros no se hablan, y a otros nos da por contestar.
En algo tienes mucha razón. La gente que esta aqui busca soluciones a un problema y posiblemente no se merezca tener que leer estos comentarios.( como tampoco oír un tic tac o tener que soportar que te metan una opción si o si en la cabeza martilleandote en cada post...)
Ahora bien, todos tocamos las pelotas en un momento dado a alguien y generalmente no te gusta que te las toquen. Lo de tener derecho o no a hacer según que, puede ser muy discutible. ( hay mucho de ironía en lo que he dicho en mi post anterior)

Dicho esto, justo en estos momentos en el canal 24 horas acaban de decir que ToODOS los preferentistas tendrán que hacer importantes sacrificios debido a las medidas acordadas sobre el sistema financiero..... Seguro que es una información de estas que a veces sueltan los telediarios sin concreción alguna, pero esto si es tocar las pelotas.

#5626

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dándole vueltas a la cabeza, y pensando en soluciones que fueran más acordes con el perfil de la mayoria de nosotros que sin lugar a dudas es un perfil conservador, que necesidad tienen aquellos que acepten el canje de que lo introduzcan en un mundo que no conocen, como es el de la bolsa, que se mueve sín logica alguna manejado por 4 grandes grupos especulativos y los demas bailan a su antojo.
Tan dificil hubiera sido, por parte del Sabadell ofrecer otra solución que nos hubiera permitido recuperar nuestro dinero en un plazo razonable de tiempo.
Partiendo de la base que lo razonable y justo hubiera sido la devolución al 100% de nustro dinero, ya que todos nosotros hemos sido engañados en mayor o menor medida, pero teniendo en cuenta el contexto economico negativo y el eminente rescate a nuestro pais, que os parece esta propuesta.
Recuperar nuestro dinero en un plazo de 4 años de la siguiente manera:
El 76% al pricipio para aquellos que necesitaran liquidez inmediata, ya no es el 50% que dan ahora.
El otro 24% en 4 años con un interes del 6% anual más 1,5 de gratificación, lo que supondria el 7,5 anual, con ventanas abiertas cada 6 meses para el que se quisiera salir, que te sales alos 6 meses pues el 76 mas 3,25 y asi sucesivamente, que aguantas los 4 años pues el 106%.
No es para tirar cohetes, pero por lo menos te da seguridad de recuperar tu dinero. Lo que no se pueden es ofrecer lo que ofrecen, un robo desde el principio y sin seguridad.NO AL CANJE.

#5627

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://vozpopuli.com/economia/12073-el-banco-malo-tendra-10-anos-de-vida-y-absorbera-tanto-el-ladrillo-como-otros-activos-toxicos-de-la-banca

He aquí otra de mis dudas , ¿ se considerará un banco intervenido el Sabadell-CAM después de la fusión o Sabadell asume las deudas de CAM pagandolas y cerrar así las la posición de acreedor con el EStado español?

#5628

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Como puedes asegurar tan en firme que no habrá quita en nuestras preferentes ?

#5629

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hay ninguna novedad, no se sabe nada, todo son conjeturas. No darle tantas vueltas y utilizar el foro para aportar cosas en vez de comportaros como niños.

#5631

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entendido y de acuerdo en varias cosas de las que hablas.

Pero bueno, esto es como el chiste de uno que va en el coche por la autovía escuchando la radio. Y en ésas que sueltan una noticia de última hora "... un conductor kamikaze circulando por la autovía tal en tal dirección desde hace tantos kilómetros". Y piensa el tío "uno, dice, si me he cruzao lo menos con treinta".

Pues eso.

#5632

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Respecto a la noticia del canal 24 horas, pues da la impresión de ser más un titular sin contrastar que otra cosa.

El MOU lo indica claramente. Quita solamente para bancos pertenecientes al grupo 1 (bancos intervenidos por el estado) y 2 (bancos que requieran ayuda de la UE y que no puedan devolverla antes de junio de 2013).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro