Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
405 / 1.334
#3233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero que hay que saber es el cupon de esa deuda subordinada que tienes y el call lo puede ejercer o no la cam es voluntario para la cam eso si al 100% y dinerete
si el cupon es alto mas de 5% yo de todas todas mantenia la deuda y no hacia el canje si el cupon es poco menos de 3% depende de ti del dinero que tienes piensa que lo mas provable es que amorticen en 2014 pero si os quedais pocos y con un cupon bajo las provabilidades de que no amorticen suben y te puedes quedar con ellas unos años... yo particularmente si no fuera mucho dinero y no lo necesitara a largo plazo no hacia el canje para fastidiarles

#3234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber porque quereis canjear las preferentes.? que producto os va a dar un 7% de interes? miedo.? a que cam esta saneada y dara beneficio, sabadel esta saneado y da beneficio..... si canjeais os puede pasar como bankia canjearon a 3 € y ahora valen 0,9 €

teneis miedo por las tv queno paran de crear noticias de catastrofe financiera, NO AL CANJE

#3235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver, yo estoy con el NO CANJE, pero como hay que mirarlo todo, os adjunto contestación de Carlos Ladero (AIVCAM) respecto al asunto de la integración de la CAM con B.Sabadell, lo copia de la pagina de la asociación.
Os recuerdo Carlos envió un correo a un tal Sr. Aspasch preguntandole por este asunto y parece que esta ha sido la respuesta.
"3º por ultimo confirmar que no tendremos seguridad de si ambas entidades se fusionaran y por lo tanto el pago de cupones de preferentes o deuda que no canjeen sera al grupo sabadell o a banco CAM. Sí expresa el deseo de hacerlo para 2013, pero no afirma ni confirma el hacerlo. De fusionarse presentarian balances consolidados que serian la referencia para el pago de cupon."
(he tenido que reescribirlo en minusculas)

#3236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ti y a Solfam

Pero si leémos bien la pagina 25 y 26 del folleto de emisión depositado en la CMNV entran dudas al respecto del GARANTE y del EMISOR . ¿Que opinais de las CLAUSULAS ahí contenidas sabiendo como sabemos que el dia 9 de JULIO se reune el consejo de administracíon de la CAJA DE AHORRO DEL MEDITERRANEO que es la GARANTE, para una eventual disolución o conversión en FUNDACIÓN CON ESTATUTO ESPECIAL. ( no olvidemos que el emisor es CAM CAPITAL S.A.U. Y el GARANTE RESPONSABLE ULTIMO DEL EMISOR SIGUE SIENDO LA CAJA DE AHORRO DEL MEDITERRANEO.

Gracias.

#3237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber que mas da que sea cam que sabadell,pienso que ambos tendran beneficios, ergo habra cupon,lo dijo oliu cam tendra beneficios en 2012, ademas si cam se fuese a desaparecer o a dar perdidas, no creis que oliu ya lo habria pregonado en todos los medios, para forzar a los inde isos al canje ce preferentes?

#3238

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No estamos hablando de perdidas de cupon, más bien de disolucion de un GARANTE que redujo sus cuotas partecipativas a ZERO . ( es irrisorio si da cupon o no el año que viene , la cosa puede ser mucho mas GRAVE ) BANCO SABADELL compró CAM CAPITAL S.A.U. como emisor de los titulos y dejó al GARANTE fuera, de ahí las perdidas totales de los ACCIONISTAS ( CUOTAS PARTICIPES). ¿ es el BANCO SABADELL EL NUEVO GARANTE de las PREFERENTES Y SUBORDINADAS ? ¿Estamos seguros ?

#3240

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

despues de leer comentarios sobre amortizaciones y cupones y tras recibir la informacion sobre el canje en la que me decian que el valor de las preferentes era de un 43% ma o menos y que iban a dejarme puesto ese valor en el extracto tengo la enorme duda de si pueden ofertar compra a ese valor ya, a lo que diria que no, claro, y si en un momento dado estan obligados a darme el 100% en una oferta de compra o pueden estar todo el rato ofertandome compras por debajo o incluso lo que dice el forero respecto a absorcion de perdidas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro