Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
574 / 1.334
#4585

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues está claro que no, de hecho en esta maravilla de oferta de engaño que nos hacen lo dice bien claro, el mayor del que resulte, la media aritmética de los últimos 10 días y el 2,30. Es decir si por alguna de aquellas, que es imposible la acción se pusiera a 3 en los próximos días se haría la media siendo esta superior a ese robo de 2,30€.
Menudos son los del sabadell, como quieren conservar a los clientes de la cam. Ja ja, pues se están equivocando de cuajo, yo por mi parte y la de mi familia, en cuanto me paguen las preferentes, ya no me ven el pelo, y entre unos y otros, sacaremos mas de 1 millón de euros, ya que hemos sido siempre de la antigua cam, y nos daba lo mismo, que nos dieran algo más en otro banco, ya que nos gustaba el trato personal, pero ahora este trato se ha convertido en:
*** Intentar meter miedo, que si no hay beneficios, etc
*** Si no tiene ganancias, yo no les presto ni los buenos dias.

#4587

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

deacuerdo con no al canje de las preferentes pero yo de ti si que intentaba negociar las cuotas participativas creo que esta ofreciendo el sabadell 87% dinero y lo tienes que tener en un plazo fijo me parece que tres años eso si que yo lo aceptaria

#4588

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sobre el euribor pues esta claro bajara al menos durante este año y tal como esta todo de mal van a mantener los tipos sino lo bajan un poquito mas luego bajada euribor este año mantenimiento durante el 2013 y subida leve en 2014...

#4589

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que te van apagar las preferentes ?? Si claro pasado mañana .

#4590

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y el canje acabaras aceptandolo .

#4591

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hasta el 27 y suerte con el canje ojala me equivoque y suba mucho la accion que eso sera bueno para sabadell-cam y nuestras preferentes
el respeto alderecho ajeno es la paz

#4592

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias a ti y que sepas que todo indica que sabadell y cam van a ser uno solo consolidacion de balances provisionamiento, agrupamiento de oficinas con la misma marca el año que viene a cobrar cupon y a esperar que nos ofrecen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?