Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
400 / 1.334
#3194

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola, alguien sabe si a alguien ya le estan ofreciendo depositos?

#3195

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Llevo 20 años en la CAM. Mi intención era ahorrar algo de dinero. Me meten en deuda subordinada y ahora dicen que fui un mal ahorrador (inversor) los represenantes del banco sab. Lo que hice mal fue estar en la CAM.

Ahora estoy en el Sabadell y me quieren colocar acciones y dicen que soy un buen inversor, pues eso me conviene. Lo que hago mal es seguir en este banco.
Si canjeo puedo perder un 50%. Si no canjeo puedo perder un 50%. Dificil elección. Si canjeo con el 50% restante se beneficia el sab., si no canjeo que me paguen los cupones hasta el infinito. Si no pagan el cupón porque no tienen beneficios, pues a la quiebra y a cerrar el banco.

Es posible que acepte la propuesta de AIVCAM (que quieren hacer un fondo de comercio para negociar con el sabadell) y que mi fondo de comercio, me lo lleve a otro banco, pues no me gusta que me estafen y encima tener que reirles las gracias a los que me estafan.

Si tanto me quiere el banco sabadell como cliente le doy dos apciones: que me amortice la hipoteca (deuda por deuda) o que me de un depósito, pues si sabadell decia que yo no soy cliente de riesgo para la deuda subordinada, tampoco lo soy para las acciones. Así es que el 27 de julio sabrán mi decisión.

#3196

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gargamel estoy totalmente de a cuerdo contigo, si mas de uno pensara asi yo creo que esto ya sabria solucionado

#3197

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una pregunta porfavor si se canbian las del tipo A y te quedas con tipoC despues puedes denunciar y cuanto tienpo hay para denunciar gracias

#3198

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soit-disant, Banco Sabadell veut nous vendre les actions à 2.30 € pour que ce soit juste avec ceux qui ont échangé leurs participaciones preferentes en fin 2011. Or voici ci-après le texte de l'échange de ceux de 2011.

Sabadell

El banco presidido por Josep Oliu fue algo más complejo que Santander. Sabadell lanzó una oferta de canje de 850 millones en preferentes por acciones, pero en un primer momento solo da el 90% de lo invertido. Para conseguir el 100%, los dueños de las preferentes tienen que conservar sus acciones hasta el 14 de diciembre de este año (2012). Sin embargo, el banco utilizó para fijar el canje la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de los 90 días naturales anteriores a la finalización del periodo de aceptación; esto es, desde el 2 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2011. Y esa media permitía obtener más del 100% de lo invertido desde el primer momento, aunque no se conservaran las acciones.

S'ils appliquaient la justice, ils ne modifieraient pas le texte. Or la moyenne de la bourse des 2 derniers mois est 1,49 € et il y a de fortes chances que la moyenne des derniers 90 jours à la fin de juillet soit inférieure à 1,60 €. Dans ce cas, aux mêmes conditions de texte que ceux qui ont échangé en 2011, nous ne perdrions rien ou très peu.

Donc il n'y a aucune justice chez eux car ils veulent nous échanger à 2,30 € l'action.

#3199

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Alguien sabe si Oliu es Judio ?

#3200

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si oliu dice en santander que en diciembre la cam esta totalmente integrada en sabadell y todo lo ve waii...quien va aser el tonto de hacer el canje
El grupo formado por Sabadell y CAM «estará totalmente integrado en diciembre». Así lo afirmó ayer, el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliú, durante el transcurso de un curso sobre la crisis del euro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).
Oliú explicó que el grupo financiero reforzará este año sus provisiones en 21.700 millones. De esta cantidad, 3.300 millones procederán de la EPA del Banco CAM, con cargo al Fondo de Garantía de Depósitos que se nutre del dinero de todas las entidades, y del que se beneficia el Sabadell al haberse adjudicado la antigua caja en subasta. El esquema de protección de activos (EPA) de Banco CAM solo cubrirá 3.300 millones de euros de las provisiones del grupo a finales de este año, un 15,2 % del total.
Oliú recordó que este esquema es un mecanismo «flexible», pues va en función del deterioro del balance, y que la cifra podría haber sido mayor. De esta manera, según las expectativas anunciadas recientemente, a finales de 2012 el Banco Sabadell tendrá una cobertura respecto al total de su balance del 16 % y un ratio de capital de la máxima calidad del 10%. Con la cuenta AZUL 3,40% TAE tus ahorros crecen todos los meses.
Cuenta NARANJA de ING DIRECT: 3,3% TAE y después sigue ganando todos los meses. Sin comisiones, ninguna.
La cuenta NÓMINA de ING DIRECT te devuelve dinero cada mes.
Seguro 3 en 1 de Nuez. Contrata 1 seguro y te regalamos 2. ¡Calcula aquí tu precio!
TAGS RELACIONADOS
banco, cubrira, millones, euros, activos

En Tuenti ..ImprimirEnviarRectificar0Comentarios |1 voto2 votos
3 votos4 votos5 votos0 votos .
Disqus. Ingresar Acerca de Disqus.. Me gusta . No me gusta . ...
Estamos contentos que te ha gustado. ¿Te gustaría compartirlo?Facebook
Twitter
CompartirNo, graciasComparte esta página …
Gracias! Close

Para poder comentar debes estar registrado
cerrarInicia sesión
Correo electrónico Contraseña Inicia sesión con facebook
Regístrate
cerrarRegístrate
Regístrate Correo electrónico
Contraseña Confirmar contraseña Comprobación de seguridad
Introduce las dos palabras que aparecen más abajo separadas por un espacio.
¿No puedes leerlas? Prueba con diferentes palabras o con un audio de captcha
Texto de las imágenesEscribe los números: Texto incorrecto, inténtalo de nuevo.RecargarAudioAyuda.Aceptar las condiciones legales.Sí, deseo recibir comunicaciones comerciales por medios tradicionales y electrónicos (y equivalentes) del portal, de su grupo y de terceros..No, deseo recibir comunicaciones comerciales por medios tradicionales y electrónicos (y equivalentes) del portal, de su grupo y de terceros..
Iniciar sesión con hoy.es Regístrate Añadir comentario
Comentar … Imagen .
La actualización en tiempo real está habilitada. (Pausar)
Ordenar por: los más populares Ordenar por: mejor evaluación Ordenar por: los más recientes primero Ordenar por: los más antiguos primero Mostrando 0 comentarios
0 Se acaba de publicar un nuevo comentario Mostrar
Suscríbete por e-mail RSS ..Municipios
NO AL CANJE ESTA CLARO

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora