Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
384 / 1.334
#3065

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todos y animo con lo que decidais, hoy me ha tocado el turno:
Lo primero que me ha sorprendido es ver a las 19 horas a todo el personal en la oficina donde he ido, esperaba a un par de empleados, pero estaba lleno de ^^ primos como yo^^ y todo el personal salvo uno.
ha sido corto el empleado me ha hecho las cuentad de la lechera, hasta que le he dicho que de entrada no iba a firmar, . EL dinero es de mimadre y ella no puede ir. Para firmar no te dan la documentacion , y tiene que desplazarse uno del la sucurs, a cas a de mis padres ,
le he pedido la documentacion de las preferentes y ma han dicho que tardaran unos dias, cuando le he comentado que la C AL 7% SON UN PRODUCTO QUE ME INTERESA, YA AHAN SACADO QUE SI SE QUDAN EN B. CAM Y NO PAGARAN CUPON.
LLegados a ese punto le he comentado ya al empleado que haga lo quer haga procederemos a retirar todo de Cam-sabadell y que si queria se lo comentase a sus jefes, . QUE CON ESE TRATO AL CLIENTE PERDERAN A MUCHOS COMO MI FAMILIA, ha me han dicho QUE SI FIRMA ANTES DEL 15 JULIO, DE PENA PERO SÑR OLIU HA PERDIDO TRES CLIENTE CON CERCA DE 150000 EUROS.

#3066

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira JoseToni: en mi último post dije que no volvería a entrar en unas semanas. Era cierto porque me voy con mi mujer 10 días a USA, suelo ir con frecuencia y la señora quiere comprar...Pero después de este rollo no me he podido aguantar.
¿tú estás seguro que eres sociólogo? Yo lo que creo es que eres un fantasma. ¿a qué ya te lo habían dicho? Desde luego lo de venir aquí a psicoanalizarnos puede resultar interesante para algún tipo de trabajo que estés realizando en la soledad del cuarto oscuro en el que vives comiéndote el coco, pero posiblemente a los que estamos y con seguridad a mí nos importa un pepino. Dicho esto, te recomiendo que vuelvas a intentar aprobar la carrera que seguro no terminaste porque yo no he dicho lo que has intentado copiar, o sea que no he dicho que hay 3 días para canjear... he dicho que en 3 días se había canjeado X.

#3067

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No deberia de firmar nadir hasta el ultimo dia ya que si aprueban como compensar a los afectados por participaciones preferentes es mejor no haber firmado nada , ya que si lo has firmado no van querer saber nada y pensaran que estabas conforme si alguien puede informar a todos los afectados por este caso seguro que reacionaran y cambiaran el panorama actual ya que se estan aprovechando coacionando a los clientes y amenazandoles que no van a cobrar nada y eso es mentira si solo consiguen un 50 % que aceptan tendran que buscar otras formulas

#3068

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas noches, yo soy de la Comunidad Valenciana, es Cantabria la tuya?.

#3069

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola otra vez,
Tengo una duda,

Aqui hablais del Banco CAM, S.A.U., pero mis preferentes serie C son de CAM CAPITAL, S.A. Sociedad Unipersonal.

¿Es lo mismo?

A ver si no voy a vender y van a dilapidar CAM CAPITAL, esto que es lo que es??
Mi cupon es del 7,3%

Saludos.

#3071

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo debo ser al único que solamente han tardado un día en darme la documentación, en principio me dijeron que iban a tardar porque no la tenían en la oficina y estaba en Alicante, pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que ya la tenían, también fue el día que recibí toda la información.
Así que supongo que si no os la dan es porque no les sales de los mismísimos huevos.

#3072

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

https://www.cam.es/ES/inversores/emisiones/Documents/CAM%20PREF%20SERIE%20C%20200906%20RESUMEN%20EN%20WEB%20CNMV.pdf

En este enlace tras leer los riesgos
- Riesgo de absorcion de perdidas
- Riesgo de liquidacion de la emision

No estoy tan seguro de que sea tan bueno quedarselas, si disuelven o liquidan CAM CAPITAL, S.A. Sociedad Unipersonal, (es decir EL EMISOR) por muy bien que este el garante, las preferentes se liquidan tambien y nos quedamos con dos palmos de narices...

Tal vez esto ya se haya comentado pero despues de 388 paginas a mi no me ha quedado claro que estos supuestos no se puedan dar, y sobre todo que estos supuestos no se vayan a dar. Puede que el Sabadell cuando hagan el canje, tenga al GARANTE saneado pero ¿y si liquida al EMISOR???

Saludos con 30ºC en casa ... vereis que la temperatura me afecta y me da por leer cosas "chungas", voy a tomarme una horchata, pero eso si, como buen oriundo del Campo de Cartagena me la voy a tomar de almendras, jejeje.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados