Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
403 / 1.334
#3217

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las preferentes que se canjean las amortiza la cam ejemplo tu tienes 10.000 euros de preferentes y te dan 6000 euros en acciones de sabadell la diferencia ira a resultados (beneficios)4000 euretes de beneficio me nudo negocio. Al amortizar las preferentes ya no paga cupon por ellas evidentemente.
El beneficio de la operacion es para la cam no para el sabadell (me refiero a los 4000 euros del ejemplo) no se puede trasladar perdidas o beneficios de una empresa a otra para eso esta hacienda. Las operaciones entre empresas asociadas ha de hacerse a precios de mercado si la accion del sabadell cotiza a 1,50 el sabadell vendera a la cam la accion a 1,50 y si la cam estafa...perdon se la vende al preferentista por 2,30 sera la cam la que refleje el diferencial de 0,80 de beneficio...

#3218

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Y no leiste una clausula en el folleto que decia que la amortización es obligatoria al 100 % de cada emisión ?

#3219

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me refiero al 100% no del nominal que eso está claro , sino al 100% de los 850 Miliones que en este caso hay de PP C . Perdon he puesto que me contestaba a mi mismo pero era a SOLFAM

#3220

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

aclararte que el canje que nos ofertan es voluntario...el que me reflejas de caracter obligatorio al 100% es correcto pero en las call (suele ser cada cinco años el primero sept 2014)pero nosotros no podemos decidir de ofrecerlo el unico que lo puede ofrecer es la cam...y estoy seguro que nos van a ofrecer algun otro canje voluntario antes de sep 2014 cuantos menos quedemos mejor para oliu y montes beneficio para la cam beneficio para el sabadell perdida para el preferentista por lo tanto no al canje

#3221

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es lo mismo en las call es obligatorio el canje (lo decide el emisor de las preferentes) al 100% de nominal y por el 100% de la emision es decir en este caso los 850 millones por eso es obligatorio...de todas formas creo que entiendes que el que nos han ofrecido es voluntario y por lo tanto ellos nos ofrecen lo que les da la gana y nosotros no tenemos obligacion de aceptarlo imagina que lo aceptan por 400 millones de preferentes C pues seguirian los 450 millones en iguales condiciones si hay beneficio cupon y empezara en breve a verse demanda y oferta en el mercado send cotizando al respecto

#3222

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En eso estoy de acuerdo . Nunca habia pensado que tuviera que hacerle las cuentas a un banco , joder con lo banqueros ! Solo iba a poner una imposición a plazo fijo y mira las cosas que me toca preguntar a estas horas de un domingo ! Gracias Solfam!

¡ Nunca quisiera ser socio de un Banco que me estafa como cliente !

#3223

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No seria canje , seria amortización !

#3224

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo que de esta salimos no al canje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro