Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
801 / 1.334
#6401

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Sñ. Oliu ha dado con la solución a la deuda de España con el exterior. España debe devolver la deuda externa (el 100%) condicionada a que ese dinero sea reinvertido en España, comprando productos españoles al doble de su valor de mercado, y a cabio, nosotros les pagaremos un interes del 6% durante 4 años. Con esto acabamos con la crisi. ¡¡Oliu Ministreo de Economía¡¡¡

#6402

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BUENOS DIAS, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE....
NO VOY A IR AL CANJE!!! y esperare cobrar el cupon en 2013, pero el director del banco me ha dicho que lo cobrare del 52 % por ciento unicamente de mi capital no del 100% alguien sabe si esto es asi??? por favor ayudarme!!! gracias

#6403

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te entiendo, no te puedo decir nada que se haya dicho ya, es vuestra decisión, pero mira todo lo que ha estado diciendo Solfam, que no lo conozco personalmente pero luego lo he comprobado y cosas anteriores han sido acertadas, y luego hable con mi amigo inspector de consumo y me dijo lo mismito sin comentar nada, me dijo tranquila que para octubre o noviembre te llamaran y te ofreceran un plazo fijo a un 2 o 3% de interés seguro, esta claro que nadie tiene el suero de la verdad, pero no se me fió de lo que digan, y nada si veis mejor canjear es vuestra decisión, nadie te puede decir que hacer, es tu dinero.

Me sabe fatal que nos esten haciendo pasar por esto, te lo juro que cada vez que paso por la cam, se me revuelven las tripas

#6404

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a todos, llevo una mañana malisima, hoy tenia pensado ir a firmar el canje pero por momentos mi cabeza me dice lo contrario, mi abogado me lo aconseja para minimizar riesgos, que despues puedo denunciar me ha dicho , tengo 17.000 euros de la serie A, una mierd...aaa vamos pero me lo hicieron justamente a primeros de abril que fui a cancelar un plazo fijo que vencia el 31 de marzo, me dejaron la mitad en la libreta y la mitad me las metieron aqui. SEgun el abogado como no hay mifid ni test ni nada de nada, son mis ahorros d, y nunca he invertido ni nada dice que deberia ganarlo , lo que me echa para atras son las costas del juicio, que criterio sigue el juez para cargarlas a uno o a otro, vosotros creeis que me podrian condenar en constas y pagarlo yo encima ?

No se que hacerrrrr

#6405

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ya estoy tratando con varios abogados y me voy a decidir por la via Civil ,lo que no se como (Individual,colectiva).
De momento tienen el burofax con certificación de texto y acuse de recibo.
Me gustaria citarme con tu abogado ,si es tan bueno y me viene cerca.
Mi correo [email protected].
Esta claro que si no nos ofrecen nada mejor ,a denunciar.
Yo tengo hasta mayo del 2015 para denunciar.
NO AL ROBO-CANJE.
Saludos.

#6406

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es totalmente falso

#6407

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El director de tu oficina es un sinverguenza con una cara dura mas grande que la copa de un pino .... se lo dices de mi parte ...

Le dices, me ha dicho el DrMaligno que te diga que eres un HDLGPxTA....

Que disparate!!!!

#6408

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo te aconsejo que vuelvas a la sucursal, le pidas al director que te de por escrito lo que te ha dicho del 52% y cuando te lo haya dado con un sello del Banco Sabadell y su firma, entonces aceptes el canje, sinó te aconsejo que no te fies porque es probable que te esten timando.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4143519/07/12/Adicae-denuncia-a-la-CAM-ante-la-CNMV-por-graves-abusos-en-las-preferentes-.html

Para Adicae, "queda constatado que existe un claro interés por parte del Banco Sabadell para que el canje tenga éxito, y para ello no escatima en recursos estableciendo un sistema de incentivos y bonificaciones a la red comercial de la entidad".

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora