Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
408 / 1.334
#3257

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No quiero ir al canje.
Algien sabe de posibles opciones si me quedo con la deuda subordinada especial, si pagarán el cupón atrasado, si pagarán los futuros cupones, si algún dia la amortizarán, etc. Gracias

#3258

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuánto más nos estafen los bancos más contentos debemos estar. Que se quedan con nuestro dinero, pués le llevamos más, para que nos estafen otra vez.

#3259

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Foster,

Gracias para tus informaciones sobre Joseph Oliu que es presidente de banco sabadell y para el enlace de CNMV.

Yo quiero todavia enviar el correo al director general y al presidente de banco Sabadell porque es con cosas pequenas que Dios hace grandes milagros.

Un dia, los impuestos me reclamaban 300 000 euros y mi contador ha hecho todo para que no los pague pero los impuestos no querian saber nada y yo era obligado de pagar. Entonces he escrito al presidente de la republica francesa una inocente carta, y 2 a 3 semanas despues, el presidente me ha contestado que hacia el necesario para que no pague el dinero que me reclamaban los impuestos. Entonces los impuestos han abandonado porque habian recibido del presidente una carta de su parte.

Por eso, quiero escribir al presidente y al director general de Sabadell.

Me gustaria que alguien me ayude a escribir la carta en buen espanol como lo he escrito en mi mensaje N° 3251. GRACIAS

#3260

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jmcara , me parece a mi , que Dios en temas económicos está muy verde , y no entiende de participaciones preferentes .-

De todas formas Dios " es jefe " y en España decimos : Entre bomberos , no se pisan la manguera . -

Así que en temas bancarios , no te fies ni de Dios .-

Saludos
===========================
jmcara dice :

Yo quiero todavia enviar el correo al director general y al presidente de banco Sabadell porque es con cosas pequenas que "Dios hace grandes milagros"

#3261

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, por intentarlo... que no quede. Desgraciadamente España no es Francia. Y tu carta caerá en saco roto bien seguro:

"Asunto: Participaciones Preferentes Serie C de la CAM

Señor Director General,

Mucha gente no tiene intención de firmar la "Oferta de Compra" que el Banco Sabadell ha hecho el 20 de junio de 2012. La razón fundamental es que el canje de los títulos de Participaciones Preferentes por acciones de Sabadell a un precio de € 2,30 no es razonable a día de hoy.

Por ello le rogamos que, si realmente desea evitar los agravios comparativos vengan éstos de donde vengan, sea consecuente con el canje que se aplicó para los poseedores de Participaciones Preferentes del Banco Sabadell a finales de 2011. Y cito:
« Sabadell lanzó una oferta de canje de 850 millones en preferentes por acciones, pero en un primer momento solo da el 90% de lo invertido. Para conseguir el 100%, los dueños de las preferentes tienen que conservar sus acciones hasta el 14 de diciembre de este año. Sin embargo, el banco utilizó para fijar el canje la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de los 90 días naturales anteriores a la finalización del periodo de aceptación »

De esta manera, estoy convencido de que todos los tenedores de Participaciones Preferentes aceptarían su oferta. O al menos la inmensa mayoría.

Sin más que decir, quedo a la espera de su pronta respuesta.

Le ruego acepte, Señor Director General, mis más sinceros saludos. "

#3262

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos
De nuevo una pregunta que habrá sido contestada, pero no la encuentro

Acabo de hablar con la sucursal de CAM que me quieren colar las acciones a cambio de preferentes serie C. Me han comentado que el call del 2014 no es por el nominal que tengo en pre3ferentes,,que es solo del 40 y pico por ciento..o sea que perdería tb pasta si me quedo con ellas? es eso legal que sólo den ahora el 40 por ciento?

Gracias y un saludo a todos

#3263

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso es Mentira. Que te lo den por escrito, ¿a que no tienen huevos?

El call es por el 100%. Pueden intentar los canjes que quieran ofreciendo lo que les de la gana, pero vete tú a El Corte Inglés y ofrece un 40% por una tele, a ver si te la venden.

#3264

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si la CALL se realiza en el 2014 , será por el 100% del nominal . Que no te cuenten mentiras en tu sucursal .-

En la banca , son chorizos y mentirosos compulsivos . Los clientes les importamos un wevo .-

Salu2