Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
383 / 1.334
#3057

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Palmera,sólo decirte que si ese director levantara la cabeza,seguro,que al ver estos abusos, se volvería a morir.
Un saludo

#3058

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam,creo que ya lo he dicho en este hilo.Yo no tengo preferentes ,tengo deuda y voy a canjear(mi..da de cupón)pero esperaré hasta el 27 por si el gobierno decide algo.
Aunque no es mi hilo,disculpad que intervenga,pero lo sigo con gran interés ya que gracias a ti y a otros foreros,me hago una idea de con quien tratamos.
Sobre tu comentario decir: ¿QUIEN CREE AL sr.olliu?. Podríamos contrastar todas sus declaraciones. No me creo nada de lo que dice.
Un saludo

#3059

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo primero que quiero decir es que,no me interesa cada 6 horas recibir noticias de , si baja, si compra, si fusión, que NO AL CANJE,etc. parece que vives o te alimentas de esto. Muchas Gracias por ayudarme. Pero no se porque tu vas a ser como "Judas" lo vas a negar todo la ultima noche. Pero que te quede claro, yo no voy a canjear, ni con prisa ,ni con nada. Cuando tu ya lo veas claro y digas, hay que vender. y si no es asi hay mucha gente que te lee y cree en ti, igual que hace un tiempo de la CAM. ¿Que te diferercia , ati de ellos?

Disculpa,

como he dicho, no soy de este tipo de relaciones pero................ es lo que hay.
Mira ,somos de la misma quinta, aunque creo de mentalidades y en estilo de vida diferente.

tu estas en tu "Terriuca" (disculpa sino se escribe asi),Por que no querias jode más al munod y conservar el tuyo, bueno, yo estoy lejos de mi casa de mi familia , de mis amigos, y sobre todo de mis sentimientos.(y con lo que tenia reservado, todos sabes, las preferentes, pretendia pasar en un futuro no muy lejano,tiempo con todo lo que me importa.

Disculpa si te ofendo, pero, no se porque, no te creo, al 100% (y no solo ati, sino a todo conglomerado que habeis montado entre unos cunantos, nosotros solo somos nosotros.
las grandes empresas tienen medios direno y todo lo que imagiemos para manejarnos.

No espermos que estos gurus , que nos aconsejan, sea solo nuestra unica esperanza. Porque no se porque al final del proceso, van a cambiar las directrices, y seguros que sera que vendamos.

Olvidaros de este tipo de personas que estan todo el puto dia, enganchado a esto, dando consejos. y jamas dicen quien son, no se mojan ni nada,.

SOY SOCIOLOGO Y ME HAN QUERIDO CONTRATAR MUCHA VECES, PARA ENGAÑAR A LA GENTE, Y NUNCA LO HICE.

Todos estos,que van que nos van a salvar con lo listos que son y lo que saben todo de economi. que reciven a cualquier hora informaciones del Director de Su sucursal, o de la CNMV cada dia. con los bien relacionados que estais o estabais , y lo entendidos que sois, como estan aqui. junto con todos nosotros. (los pringaoooooos)-

Por favor explicamelo , que no me entero. ¿Cual es tu interes. Yo habo claro, habra a quien le interese esta forma de expresarse y aquien no.

Lo comprendo, pero si os pensais pasar hasta elo 27 Julio, hablando de %, y toda esa clase de Tecno-lenguaqe y os olvidais del respto.

Va ha pasar lo mismos que nos paso ,ibamos buscando % y aqui estamos, hablando de lo mismo.

Un Saludo

#3060

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como dicen; MAS RAZON QUE UN SANTO es lo que tienes con tu sugerencia de actuacion.
Cada uno independientemente de sus situación realizara o no el canje, pero el cerrar todas las cuentas, planes, tarjetas, etc. es una decisión que los pondrá a cavilar, y esa es libre cada cual, y si haces el canje no te preocupe retirar todo, la cotización de las acciones se comportaran como quieran los mercados.

#3061

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

conspiraciones a parte, no olvidéis q es el Sabadell quien quiere robar nuestro dinero con el consentimiento de la cnmv y el be.

Solfam a veces desvirtúa el hilo con mil comentarios seguidos, pero de él y de otros he aprendido mucho y ahora tengo argumentos para rebatir a la directora de la CAM y para poder tomar mi propia decisión.

Yo no tengo más interés q recuperar el 100% de mi dinero, y no puedo firmar un papel q dice q de momento les regaló la mitad.

No av este canje, y sólo una noticia oficial q no me permita esperanza alguna me hará cambiar de opinión

#3062

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Andreww

La noticia que describes parece un publireportaje pagado por nuestro "amigos" Sabadell-CAM.

Yo ya no me fio de nada. Cada mes durante los últimos tres años se ha cumplido para el pais el peor escenario económico previsto el mes anterior."potencial alcista" dice el report. Mira lo que sé es que la probabilidad de que suba la accion del Sabadell a corto plazo es ínfima por los motivos objetivos que se han comentado muchas veces en este foro. Pero a medio plazo ni siquiera pienso que Sabadell controle su destino al 100%. Se verá arrastrado por la situación general. Son los fondos del Soros y toda esta gente los que hacen y deshacen apretando un botón aquí, y desapretando uno allá. No pretendo dar doctrina a nadie. Pero acaso el responsable del desplome de la acción del Sabadell ha sido el banco? Yo creo que un porcentaje alto no. Y por lo mismo creo que la situación no mejorará y no está en su mano.

Mira yo soy fisico de carrera, y un profano en economia pero me gustaria conocer los procedimientos por los cuales se llega a predicciones tan sesudas como "potencial alcisa a corto 29%". Sencillamente patetico.
No me quiero desviar del tema. A todos los que lean esto. No se dejen engañar por Sabadell
NO AL CANJE.

#3063

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Uffff....k dolor de cabeza, que lío...sigo reflexionando, por ahora NO AL CANJE.

#3064

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo un breve comentario...

Ayer llego a mis oido que en la intranet interna de los trabajadores de la cam...había un sms que llevaban un 26% canjeado...NO AL CANJE CAM=SABADEL=USUREROS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma