Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
377 / 1.334
#3009

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y no nos cobran comisión de custodia ni venta...
Texto k habrás firmado antes del balance de situación consolidado (unas tablas) pone claramente:
El grupo sabadell (incluido banco cam) podrá aplicar comisiones por administración y custodia de las acciones k se entreguen según las tarifas vigentes recogidas en su folleto de tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes.
Este fue el párrafo k le respondi cuando el director tb me afirmaba k comisiones 0, eso del 0 sí k no lo pone por ningún lado.
En fin, hay k leer bien. Se lo anotó para preguntar....jajaja...su respuesta es k pone k pueden no k lo vayan haCer...mi respuesta es k me firme el un contrato donde consiente en k le puedo romper la cara (puedo, no digo k lo vaya a haCer) y luego añada que sin podibilidad de denunciarme.
Su cara un poema. Yo soy del SÍ A LA VIOLENCIA VERBAL y fuera ya de tanta educación hombre. Unas noches sin dormir igual k llevo yo tb se la merecen ellos.

#3010

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que si es cierto es que con tantas ampliaciones y la situacion financiera tiene mas posibilidades las acciones de entidades financieras a bajar que a subir para que te hagas idea la cotizacion del sabadell a principios del 2007 estaba a mas de 9 euros en el 2009 estuvo en 5 euros a principios de 2011 estuvo en 3,70 aprox y hoy esta a 1,48 si sigue la progresion en el 2016 ultimo año de mantenimiento del fabuloso canje estaria en el entorno de 0,50 euros la accion...sinceramente hay alguien que cree en este canje
no al canje

#3011

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

os mando grafico cotizacion sabadell que deja claro lo comentado

#3013

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tú lo dices así será.

Un saludo.

#3014

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola de nuevo,

hoy no quiero preguntar nada mas, ya que creo que lo que sabemos, es TODO y solo queda la opcion personal de cada uno , de si canjer o no canjear por los motivos de cada uno.

A los que esperen para saber SI se cobrarà cupon seguro, pues lamentablemente no creo que la duda se disipe antes del final del canje, es mas no creo que se disipe ni despues. Es una questino mas de fe que de seguridad.

Claro esta que aunque MALO el canje da liquidez si se necesstia.

Lo que yo pienso es que el interes creo que desmesurado de los directores de las sucursales, PERSIGUIENDO a los preferentistas i apretando al maximo para que accepten el canje es lo que MAS mala espina me da.

Que Empresa persigue a sus clientes para perder dinero? Si realment no hacemos el canje , y segun dicen algunos es dinero perdido y no lo recuperaremos nunca, porque coño se enfadan? si una persona X tiene 10.000 euros en pref. A, B o C, da igual i no quiere canjear porque les molesta tanto? Si son como buitres, vosotros os molestaria si alguien os regalara 10.000 euros? no se...

Es una reflexion sin tener absolutamente nada de conocimiento de economia ni preferents ni borsa, solo soy un simple Administrador de Sistemas.

Gracies i perdonad el rollo

#3015

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vuelvo a poner esta noticia es exclarecedora de la proxima absorcion contable del sabadell a la cam

El Sabadell cubrirá este año un 15 por ciento de sus provisiones con el esquema de CAM

EFE
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Miércoles, 27 de Junio de 2012 - 14:18 h.
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliú, ha explicado hoy que el esquema de protección de activos (EPA) de Banco CAM solo cubrirá 3.300 millones de euros de las provisiones del grupo a finales de este año, un 15,2 % del total.

Durante su intervención en un curso sobre la crisis del euro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Oliú ha dicho que el grupo formado por Sabadell y CAM -que estará totalmente integrado en diciembre- reforzará este año sus provisiones en 21.700 millones.

De esta cantidad, 3.300 millones procederán del epa del Banco CAM, con cargo al Fondo de Garantía de Depósitos que se nutre del dinero de todas las entidades, y del que se beneficia el Sabadell al haberse adjudicado la antigua caja en subasta.

Oliú ha recordado que el esquema es un mecanismo "flexible", pues va en función del deterioro del balance, y que la cifra podría haber sido mayor.

De esta manera, según las expectativas anunciadas recientemente, a finales de 2012 el Banco Sabadell tendrá una cobertura respecto al total de su balance del 16 % y un ratio de capital de la máxima calidad del 10 %.

El presidente ha admitido que esta "sólida" posición se ha conseguido gracias al "sacrificio" del Fondo de Garantía de Depósitos, "que ha salvado a la CAM", y de los accionistas del Sabadell, que han visto diluida su participación tras las sucesivas ampliaciones de capital.

Así, ha cifrado en 3.400 millones de euros la cantidad que el banco captará en el mercado este año, aunque todavía está pendiente de finalizar la operación de canje de las participaciones preferentes y deuda subordinada de la CAM por acciones del Sabadell, con la que espera obtener 1.600 millones de euros.