Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
380 / 1.334
#3033

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muchas gracias palmera lo primero darte las gracias por tus palabras lo segundo sobre lo de bruselas hay dos cosas que aclarar la minorizacion de las preferentes seria sobre los bancos ayudados por la UE y no es el caso incluso oliu ha dicho recientemente (he puesto en este foro la noticia)que no necesita cam-sabadell ayuda europea y por otra parte es dificil que lo hagan porque todos han hecho algun canje ya y seria complicado perjudicar a los que no han hecho el canje incluso el gobierno y la oposicion estan hablando de arreglar la situacion ....conque tranquila por lo de bruselas

#3034

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo, cada año perderia el 10% de su valor para el core, más el 7% mínimo de intereses a pagar en cupón a descontar de sus beneficios.

Insisto. Si nos ofrecen un canje robo, pero algo ofrecen, es porque les pican. Si no, habrían hecho como con las cuotas participativas, darles valor 0.

Cada día hay más gente y más medios hablando a favor de que recuperemos nuestro dinero.

El tiempo va a nuestro favor. Yo creo que Sabadell se ha colado, mira el Popular, que dió 3 o 4 días. Con tanto tiempo, la cosa tiene pinta que va a cambiar mucho mucho antes del día 27.

Nos han dado tiempo de informarnos y de perder el miedo.

#3035

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Y segun este comentario del director sabiondo te preguntaste cuantos clientes les quedaria dando 10 años de perdidas ?

#3036

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola:
A mi mejor no me analices pk verás k estoy hecha un mar de dudas. Cuando entro en el foro este como k me inclino por el no canjear, pero sin embargo en otros momentos pienso todo lo contrario.Pero tengo presente la afirmación de un conocido k de esto entiende algo y es k sí tratas temas de dinero deja los sentimientos y piensa en beneficio. Aplicando esa frase a tu análisis (aaaahhh....tb me dijo...no te fies de kien kiera darte consejos financieros pk él tiene los suyos propios, no te fies ni de mi). Ok, empiezo, pues con todo ello, yo saco la conclusión (ya creo k hago mal en rebelarlo)
Solfam, astronomor....(parecen saber de lo k hablan, y se dedican al mundillo de la pasta, tendrán sentimientos? Consejo: los dejamos de lado). Análisis: yo vaya o no al canje me conviene k la gente no canjee pk:
1. Sí canjeo yo habrá menos acciones en mercado, menos demanda y oferta de venta.
2. Sí no canjeo, somos más para presionar.
En definitiva, a mi me conviene NO AL CANJe.
No se sí me explike, pido perdón pk escribo desde móvil y me cuesta más.
Saludos amigo sociólogo y suerte

#3037

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#3038

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de llamar de nuevo al director, porque cuando me ha llamado él no me lo esperaba y me he quedado un poco parado. Le he dicho que me mandara por mail todo lo que me había dicho para leerlo yo tranquilamente y así enterarme bien y entonces me ha dicho que no tenía nada oficial, ¿le digo cómoooo? me dices que es un dato objetivo y no tienes ningún documento donde lo ponga?? alucino, entonces me sale diciendo que en el tríptico en la segunda hoja pone que todavía no ha decidido como será la fusión con CAM y le digo entonces no tienes nada en el que yo pueda leer para saber si me estás mintiendo o no? y me dice no, pero fíjate que por ejemplo Banco Urquijo, Guipuzcoano y no sé que más siguen con su ficha y que la CAM le podría pasar esto durante 10 años y además en el Guipuzcoano cambiaron las preferentes al 99,9 %, vale ya que tú no me informas yo me las apaño para buscar información.

#3039

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estamos hablando y especulando sin parar. Esto vuelve loco hasta el sociologo que acaba comentiendo faltas de ortografía.
Si en vez de tanto hablar, nos pusieramos manos a la obra, la voz cantante la llevaríamos nosotros. Reunir a cuanta más gente mejor y conforme nos llaman, decirles: no me parece justo este canje, viene por un plazo fijo (luego fueron preferentes) y acabaré con acciones, dame todo que me lo llevo.
Cuando en una sucursal se les esfume unos cuantos millones de euros, todos procedentes de tenededores de preferentes algo empezaría a cambiar. Ásí, estaremos mareándonos unos a otros y al final ganarán ellos... al tiempo compañeros.

#3040

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira retep99 yo lo que hacia era ir a ver a ese director y le dices que todo esto que te ha comentado que te lo de por escrito, y aunque yo no soy abogado ni pretendo serlo con el documento escrito te aseguro que iva a tener consecuencias importantes...
como no te dara por escrito yo te cuento contable y financieramente (que de eso si que se un poco) la barbaridad de metiras que te han contado...dos bancos son dos empresas y aunque tu seas el propietario de las dos cualquier operacion que hagas entre ellas has de reflejarlo contable y fiscalmente por valor de mercado, tu no puedes coger y meter perdidas de una empresa en la otra, existe una normativa fiscal y contable que no te permite hacer lo que uno quiera el ejemplo le tienes en el canje a nosotros nos ofrecen acciones a 2,30 euros las cuales cotizan a 1,48 euros quien tiene las preferentes es la cam el beneficio a consecuencia del margen es de la cam...no puede el sabadell y vender a la cam a 2,30 euros la accion cuando cotiza a 1,48 se la tendra que vender a mercado es decir a 1,48...tampoco pueden prestarse dinero al tipo de interes que benficie al sabadell y que perjudique a la cam ni cosas similarres por lo tanto esto es MENTIRA el mas interesado que la cam vaya bien es su propietario que es el sabadell por ejemplo el propietario del banesto es el santander...tu crees que mi paisano botin le interesa que se hunda el banesto pues claro que no...HAY UN PROVERVIO CHINO QUE DICE : CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CAYA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro