Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
375 / 1.334
#2993

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

qiere eso decir q si en 2008 NO me hicieron un MIFID cuando firme los 3.100€ en cuotas participativas fue algo ilegal?? de ser asi mañ me planto en la CAM y hoja de reclamaciones al canto, por empezar con algo, y carta a la CMNV.

#2994

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nada, nada, que me acaban de llamar y me han dado cita "para realizar el canje". Yo callado como una puta, jijiji.

Lo siento, es que me da hasta la risa pensar en ir allí de tonto y luego darle con toda una serie de buenos argumentos.

#2995

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad que reflexionando... ahora veo que a muchos nos vendieron las participaciones sin saber exactamente que eran y ahora que lo sabemos quieren vendernos acciones que ahora tampoco no sabemos muy bien como funcionan. Por lo que no tiene ni pies ni cabeza. La verdad que acertar con la decisión es difícil pero ya solo por orgullo no deberíamos canjear nadie. Esta claro que hay gente con necesidad y como le dije al director de mi oficina, es que me parece muy triste que se aproveche de esas circunstancias para que aceptemos el canje. Por otra parte espero y deseo que el Sabadell lo pague, y de la única manera que puede hacerlo es con una mala imagen... que se la está ganando a pulso. Es una vergüenza que el director de mi oficina diga que da igual un banco o otro... y es que tiene razón son todos unos chorizos. El problema es depender tanto de los bancos habría que hacer como antes y tener el dinero debajo del colchón al menos si lo pierdes será por tu culpa y no porque te quieran robar en tu cara.

#2996

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que no se te olvide cuando te digan que las preferentes cotizan al 40% que quieres comprar que no solo va a hacer negocio el sabadell...claro si compras preferentes al 40% haces el canje y a ti te sale la accion a 0,92 euros (40% 2,30) y vendes digamos a 1,42 pues ganas 0,50 por accion es decir si inviertes 80.000 euros en unos dias tienes 123500 euros no esta mal...

#2997

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabadell ne fait qu'une proposition par leur "oferta de compra" et non une obligation.
Il est clair que c'est très avantageux pour eux que les gens échangent. En effet, ils émettent des actions à 0,125 € et les revendent au prix de 2,30 €. Quand on leur dit :"pourquoi vendre les actions à 2,30 € alors qu'elles ne sont côtées aujourd'hui à 1,50 € ?", ils vous répondent que c'est pour être équitables avec ceux qui ont achetés des actions en décembre, janvier. Ce n'est qu'un prétexte pour gagner davantage d'argent. La preuve, c'est qu'ils ont écrit sur l'offre d'achat, que ça serait échangé au meilleur prix entre la moyenne des 10 derniers jours de la bourse et 2,30 €. Or si la bourse était à 3 € aujourd'hui, ils ne vous l'auraient pas vendu à 2,30 € pour être équitables. Donc ils tournent les choses comme ça leur arrange, mais non pas pour être équitables.
Moi-même, j'ai 525 titres de "Participaciones Preferentes" à la CAM soit 525000 €, et si j'accepte l'échange, je perds près de 200000 €. J'ai également un prêt hypothécaire auprès de la CAM dont le solde à payer est de 217000 €. Je leur ai proposé d'accepter l'échange à condition qu'il retire en 1er, mes 217000 € pour rembourser intégralement le prêt hypothécaire sur les 525000 € et d'échanger le reste en actions soit 308000 €. Mais la CAM dit qu'elle ne peut pas le faire. Ce qui démontre qu'ils ne regardent que leurs intérêts. Donc je n'accepterai pas de faire l'échange dans ces conditions. Je pense qu'ultérieurement, ils nous feront une autre proposition plus avantageuse ou nous paieront les intérêts selon le contrat signé avec la CAM. Car quand on rachète une société, on est dans l'obligation de reprendre les actifs et les passifs. On ne peut pas prendre les actifs et rejeter les passifs, et ça n'intéresse pas la banque Sabadell de nous payer un intérêt entre 7 et 8 % éternellement. Alors, je crois que l'on aura dans quelque temps une proposition plus avantageuse comme la vente des actions à un prix inférieur vu la situation. En tout cas, je n'échangerai pas avec les conditions actuelles.

#2998

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira, te juro que hasta me dan ganas de llevar un rulo de billetes con una goma, y decirle "compro, aquí tienes el taco", pero bueno, la verdad es que esto es muy fuerte y triste, y no es para hacer coñas.

#2999

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

este oliu no tiene remedio claro que va hacer el banco mas solvente con la estafa de canje que hace...
Oliu (Banco Sabadell) destaca la solvencia y liquidez del canje de p(28/06/2012)

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha afirmado que con el canje de preferentes de Banco CAM anunciado este jueves "la red comercial de Banco CAM contribuirá a crear el banco español con mayor nivel de solvencia".

#3000

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues no, pero que vean que de nosotros no se rien, saludos y a por ellos que son pocos y cobardes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro