Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
591 / 1.334
#4721

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Engañado y luchando voy a seguir hasta que consiga evitar que me roben mi dinero.
Por ahora esta secuestrado... si algún dia sale algún señor diciendo, que se pasan por el forro un contrato firmado bilateralmente, el cuál esta aprovado por la cnmv y con todas las diligencias que han cometido( cosa que dudo seriamente). Ese día me despediré de mi dinero.
Canjearía en el caso de que el trato me pareciera justo, tengo la sensación de que con este canje nos quieren engañar otra vez.
Allá cada uno con sus decisiones.
Mucha suerte con el canje (en serio que no quiero que hos salga mal) pero me huele muy mal.

#4722

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Il faut bien se dire une chose, que banco Sabadell ne fera aucune autre proposition tant que l’offre d’échange ne sera clôturée. Banco Sabadell attendra même un certain temps que les choses se tassent avant de faire une autre proposition. Peut-être même que la banque essaiera de nous faire une proposition à titre individuelle et non publique comme la oferta de compra.

Traduccion Google

Es bueno decir una cosa, que el Banco Sabadell no hará ninguna otra propuesta hasta que la oferta de canje será cerrado. Banco Sabadell, incluso esperar a que hace algún tiempo que las cosas se calmaron antes de hacer otra oferta. Tal vez incluso que el banco tratará de hacernos una propuesta individual, no pública como la Oferta de Compra

Traduccion Tradukka

Es necesario decir algo, que banco Sabadell no hará ninguna otra propuesta como la oferta de intercambio estará cerrada. Banco Sabadell esperar aún algún tiempo que se asientan las cosas antes de hacer otra propuesta. Quizás incluso que el Banco intentará hacernos una propuesta como individuo y no al público como la oferta de compra.

#4723

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este ladron se cree que porque nos va a robar ahora , le vamos a seguir el juego . Aunque haya canjeado me llevo la nomina y las cuatro perras que me quedan a otro banco

#4724

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mas claro agua aunque dice que es un 25% de nuevas acciones yo pensaba que no llegaba al 10% si fuera el 25% estamos hablando de una dilucion ya de gran consideracion rondaria la cotizacion a partir de principios de agosto posiblemente en el entorno de 1 euro...hablariamos de una perdida de valor respecto a 2,30 de mas de un 55% buen negocio hace el oliu capitaliza el sabadell consigue un beneficio cercano a 700 millones y encima le tenemos que dar las gracias menuda quita va a hacer...por otro lado nuestro amigo montes lo dice otra vez mas claro que el agua en diciembre se culmina la integracion...
yo a seguir el refran

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

#4725

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la propuesta que hagan no la pueden hacer individualmente ellos lo que haran (el popular ha hecho algo similar) sera condicionar una oferta adaptandola a los clientes que quiere tener contentos...por ejemplo ponen un minimo digamos 100.000 euros porque son los clientes que mas les interesa por su poder economico y asi reducen mas el grupo de preferentes y posteriormente hacen otro canje voluntario para los mas pequeños pero con peores condiciones y ya al final en septiembre de 2014 hacen el obligatorio dando el 100% en dinerete
la paciencia es la mayor sabiduria que se

#4726

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tienes razon

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

#4727

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

“En el canje, les ofrecemos el 25 % del Banco de Sabadell futuro. Los tenedores tendrán un activo líquido y reconocido: la acción del Banco Sabadell”. “Con este canje”, afirmó, , “la red comercial de Banco CAM contribuirá a crear el banco español con mayor nivel de solvencia”.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro