Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
429 / 1.334
#3425

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes toda la razón. Es un hecho objetivo. Lo que pasa es que, por miedo o ignorancia, muchos van a ir al canje. Mejor que mejor, para los que no canjeemos. El tiempo nos dirá quien ha tomado la mejor decisión. Entonces muchos se tirarán de los pelos pero, los que han canjeado, ya no podrán hacer nada, ni siquiera acudir a la justicia. Intentar prevenir a las víctimas de una estafa nunca puede ser considerado como irrespetuoso, al contrario, les hacemos un favor. La ignorancia es muy atrevida y , los que manipulan la información , recogerán sus perdidas desde el primer día un 40 % . Incluso a algunos afectados parece que les guste hacer donativos ,a fondo perdido, a los mismos bancos que ya les han engañado una vez. Eso si que es insultante.

#3426

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy me han llamado para ver si me convencian de nuevo, insisten que es un buen cambio, yo les he vuelto a decir que NO. (dicen que cada vez que decimos no informan en una aplicacion que tienen, espero que sirva de algo)
Ami tia que tiene bastante dinero en este producto el director de su oficina le dijo que su futuro incluso dependia de ella, que sino cambiaba lo echarian, y por supuesto a los dos nos han dicho que si somos accionistas nos interesa que volvamos como clientes.

Yo les he preguntado que si acepto el cambio, igual que desde bbva puedo comprar acciones de telefonica, SABADELL etc... PODRIA GESTIONAR ESTAS ACCIONES Y LLEVARMELAS A MI BANCO DE CONFIANZA. ME HAN DICHO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!.
¿¿ESTO ES ASI??, NO PODEMOS GESTIONAR ESTAS ACCIONES DESDE OTRA ENTIDAD Y CERRAR LA CUENTA DE VALORES CON LA CAM??

#3427

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi opinión es libre. Comprendo que no te guste ya que perder casi la mitad de tu dinero debe ser duro para tí. Mientras pierdes un mínimo del 40 % de lo tuyo, pierdes también la credibilidad y el respeto para dar consejos a nadie. Yo no se lo que valgo, pero tú seguro que vales un 40 % menos. En el fondo estas jodido y amargado por tus propias decisiones, primero al comprar engañado y, segundo, al canjear también engañado. Tú mismo , haz lo que te de la gana pero no intentes justificar algo tan impresentable como el canje y , por favor, déjame en paz. Paso de tus polémicas estériles.

#3428

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te hacia mas listo. A estas alturas creo que conocemos perfectamente todas las caracteristicas del coche. Dudo mucho que el vendedor / comercial te vaya a contar algo que no sepas ya.

#3429

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si puedes

#3430

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Enlasnubes por que has tomado alguna droga que te have ver todo maravilloso?

¿Ser listo significa firmar corriendo un canje cuando no están todas las cartas sobre la mesa?

Entiendo y respeto que alguien firme el canje. No entiendo que alguien entre aquí contando las bondades del mismo. Me parece una falta de respeto y algo vergonzoso para con el resto.

Por supuesto todo el mundo puede entrar aquí y dar su opinión, pero es de perogrullo que el canje es una estafa, y deberíamos luchar todos contra ella, en vez de aceptarlo y decir que es una buena opción.

No lo es, y por más esbirros que entréis aquí a decirlo, no lo va a ser.

Mi dinero entero, de una y en metálico, como yo se lo dí. El resto, mierda.

Como me gustaría poder ver las caritas a muchos de los que estamos por aquí, mejor dicho, quitarles las caretas, a ver que hay realmente detrás.

#3431

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otro infiltrado? ajajjajaja

#3432

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues que yo sepa los únicos que están viendo con buenos ojos el canje son algunos, no todos, empleados de la CAM que les va su puesto y sus comisiones en ello.

Los foros están para ayudar, para compartir, no para llenarse los bolsillos a costa de engañar y manipular al resto.

Si pretenden que los verdaderos afectados no podamos decir la basura que nos quieren vender, van muy equivocados.

Yo no le digo a nadie que no canjee, solo digo que el canje es una basura, una fraude, un robo a mano armada, y lo digo con pruebas. Si las acciones van a subir tan claramente, ya deberían estar por las nubes, porque todo el mundo estaría comprando sin parar de un valor tan seguro, ¿o es que los ahorradores no válidos para tener productos complejos somos más listos que los broker profesionales y no se han dado cuenta que el Sabadell es el mejor producto del mundo?

Va, hombre, va.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro