Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
382 / 1.334
#3049

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo la tenía al 100 % y yo la quité por ayer por si acaso.

#3050

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no creo que te las canjearian por el 100% de tu dinerete no crees

#3051

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, pero de esta gente no me fío ni un pelo, me dijeron un tema de Bluselas de que a partir del 1 de agosto las podrían canjear al precio que ellos estipularan y dije pues venga, porque era una cosa que quería hacer hace tiempo antes de que se hablase del canje y demás, solamente por precaución.

#3052

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por la información,Mandia me parece buen entrenador muy tactico y de estadisticas pero le faltan huevos para plantear muchos partidos ,como el que perdimos en casa con el Elche.
De lo otro ,voy a pedir todo la documentación via burofax para que haya constancia de la documentación que firme y de la que no firme como el test de idoneidad Midif o Mifid o como coño se llame por si los llevo al juzgado.
El otro dia me fuy con una amiga experta ex-trabajadora de la CAM e hija de un director de la misma entidad de cuando la CAM no engañaba a la gente(Si levantara la cabeza el pobre hombre ..)
Tengo toda la grabación ,no tiene desperdicio.Fuy de tonto y empece a corregirle todo lo que me decia el director que me estafo y a argumentar ,se le cambio la cara.
Le dije que me diera la sentencia de muerte para darsela a mi abogado y dijo que no se podia y reconocio que alguna cosa se paso por alto ,pero seguia diciendo que sabia lo que firmaba(Mentira cochina).
Cuando le dije que estaba obligado a darme el triptico con las condiciones del supuesto deposito y el test de idoneidad (MIFID)que por normativa europea del 2007 me tendria que haber hecho,espero no hayan falsificado la firma porque ya he hablado con un perito caligrafico por si hay juicio.
Por lo de invitarte a lo que quieras sigue en pie,mi correo [email protected].
Muchas gracias por dar luz entre tanta oscuridad.

#3053

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes Alexia.

Eres la primera persona que contesto directamente, porque veo que, tu tambien observas los diversos movientos.

Una Confesión para ti, estuve en Atenas hace unos pocos años, mas Concretamente cuando actuo una Cantante muy importante en el teatro que hay en los pies de la Acropolis, y durante esos 10 dias que estuve alli, me relacionaba con nativos. y ya me anunciaban que aquello era imposible, un parlamento roto, gastandose lo que no tenian,y sobre todo el ministerio de Defensa, por si Turquia les invadia (ja,ja,ja) estando los dos en la OTAN, imaginate las comisiones que se movian.

lo que me soprendio, pienso como a muchos que visitan Atenas(Ahora) ya la primera vez que fui fue en los primeros 80, es que ahora(no se desde cuando) los perros, callejeros, estan protegidos,identificados, los dejan vivir , los protegen,tienen su sitio para dormir en los parque publicos, similar como con los gatos en el centro de roma y en los dos casos, todo el mundo lo respeta e incluso la policia te puede poner unas multas , que no te imaginas. Supongo que en el fondo, la cultura,el sentimiento, nunca se pierde.

Bueno, esto es una pequeña fabula. Aqui en España la 4ª potencia continetal, ya ves, tenemos unos "animales" sueltos en los centros de las grandes ciudades,que visten normalmente visten de traje, a los cuales no se les identican y con nuestros ahorros,impuestos y demás , no viven en parques, sino en maravillosas Torres, las cuales yo nunca e pisado, pero en parte pagado.

alimentabamos,respetabamos....confiabamos..... y derrepente. Ahhhhhhhhh, nos muerden la mano. Por menos hemos visto sacrificar animales.

Y aqui estamos, esperando que nos llamen a sus oficinas, para poder ir alli y soltar (el que quiera,) un discurso,que sale desde las entrañañs , e irse tranquilo a casa. Y que a elos les da igual. van a lo que van . yo no les voy ha dar el gusto.

Para terminar y me continuo mojandome: Creo que de estos Pink(creo que se dice asi), pero tu ya me captas de quien hablo, al final, cuando tengamos poco tiempo para decidir porque el 27 de JULIO esta cerca, cambiarán de opinión. todos ha canjear. porque "no se porque" el armagedon esta cerca. creo que en uno de los ultimos cometarios de estas personas, ya veo caer sobre mi los truenos y la espada en forma de fuego. (ja)- Esto ya me lo conozco, no quiero salvadores de patrias, solo quiero salvadores de mi dinero, y como todo en esta vida como no me lo haga yo, no me lo hace nadie.

No pongais confianza en nadie, yo incluido. porque cuando llege el dia final, estaris solo ante .........(El banco).

Un Saludo

#3054

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias a ti por cierto aqui con el racing mandia nos fallo

#3055

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me informé ayer de la Plataforma CAM, me parece muy bien que está haciendo el abogado bastante famoso de ellos, las querellas en la audiencia nacional contra los directores de la CAM van bien. Hasta el 12.07. se puede aun inscribir que hice yo. Ahora lo veo todo más positivo. OJO! Sé del primer mano que aqui en el foro hay personas pagados por los bancos! Animo! Yo no acepto este fraude de la CAM, cuidado con el "test de conveniencia", el mio estaba falsificado!

#3056

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Diario económico Expansión 28 -6-2012

SABADELL
Potencial alcista a corto del 29%
Puede parecer una barbaridad, pero no deja de ser una revalorización insignificante para un valor que lleva cinco años y medio bajando y que se ha desplomado hasta 1,3 euro, marcando mínimos históricos.
El primer objetivo de subida hay que situarlo en 1,95 euros, lo que le da un potencial alcista del 29%. La segunda fase vendrá cuando el mercado tome conciencia del potencial que le proporcionará la compra de la CAM y el siguiente paso será trepar 2,3 euros. A partir de esta cota ganará altura a golpe de cuenta de resultados, si los números acompañan.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados