Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
386 / 1.334
#3081

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, soy otra afectada y tengo las preferentes de la serie a , me lo vendieron como un plazo fijo que podia sacar a otro dia si queria, el empleado de confianza de toda la vida donde he tenido mis ahorros yo y mi familia asi que tampoco lei la letra pequeña y cai como la mayoria. Ni firme certificado de legitimidad, ni lo de Mifid , ni el test que hacen ni nada. Nunca he invertido ni tengo mucha idea de todo esto, lo que voy leyendo y la informacion que voy encontrando es lo que se hasta ahora. podeis decirme que diferencia hay entre la serie a y la c.
las de la seria a son mas problematicas , por favor si alguien puede informarme
gracias

#3082

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A los que tienen la intencion de hacer como yo. Sacar todos los fondos de la CAM,quitar nomina, planes de pensiones, tarjetas, etc, dejando solo las supuestas acciones que poseeremos por canjear. Los muy hijos de p, te cobran 35€ al año por mantener la cuenta en la cual te van a dar la bonificacion de las p.u.t.a.s acciones, asi que ir descontando 35*4 = 140€ mas por esos 4 años de suplicio

#3083

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"te cobran 35€ al año por mantener la cuenta en la cual te van a dar la bonificacion de las p.u.t.a.s acciones, asi que ir descontando 35*4 = 140€ mas por esos 4 años de suplicio"

Quien te he informado de eso. A mi la directora me dijo que no cobraban gastos

#3084

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola

Yo tengo una duda que lleva tiempo rondándome por la cabeza. Cuando firmé el tema de las preferntes, la cuenta usada estaba a nombre tanto mío como de mi mujer, pero solo yo firmé los papeles.

Me llama la atención que si ahora quiero un plazo fijo, nos hagan firmar a los dos, pero para firmar las preferentes valiera solo mi firma.

¿Podría ser esto motivo de anulación del contrato en caso extremo?

#3085

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos Dias Jicoo.

No se si es mi percepción, pero noto un tono despectivo en tu comentario.

Primero,te aclararé que los Sociologos (no) psicoanalizamos a las personas. Observamos a la sociedad en conjunto.,jamas me permitira,hablar sobre alguien de su entorno personal,com la libertad que tu te tomas con los demás, descalificando personalmente e insultando, pero bueno tu sabras como comportarte,ya eres mayorcito,¿a que te lo habían dicho?

no se si tendre más o menos seguridad que tú,habria que verlo, pero educación, un Rato.

A todo el mundo contesta siempre en ese tono de prepotencia y desprecio,no solo ami.

Mira que casulidad yo tambien salgo de viaje esta mañana, pero regreso a mi casa, esta en el Cabo de Gata,muy cerca de San Jose,para ser más concreto. imaginate que lugubre y oscuro todo. Ah, yo tambien llego a fin de Mes.

Ah, Buen Viaje Estados Unidos o seaaa.. USA y que compres mucho.
(Porcierto te recomiendo Tribeca, es lo másssssssssssssssssssss.

Punto y Final.

#3086

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi me lo cobraron ayer, la cuenta (vinculada con las preferentes actualmente y que habra que dejar para los intereses de las acciones) la tengo a 0. Cobran 8.75 cada 3 meses

#3087

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien sabe si las cartas que desde AVICAM se iban a enviar al Sabadell
aa
aell, para que aclarase la siticion de B,CAM A LA HORA DE LA INTEGRACION Y LA POSIBLE PERMANENCIA EN B,CAM DE LA PREFERWENTES QUE NO ACUDAN AL CANJE HA OBTENIDO RESPUESTA. Y en caso de ser asi que respuesta han dado,

#3088

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahhh, entonces no es por la cuenta de valores, si no la asociada, ya ya. Perdona la insistencia, pero esa cuenta ya la tendrias de antes para ingresarte los cupones de las preferentes no? y entonces no te cobraban el mantenimiento?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro