Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
330 / 1.334
#2633

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#2634

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SEÑORES EMPIEZA a bajar la cotizacion del sabadell se nota que ya tienen maximo de autocartera claro ellos las compran a 1,40 euros y a los estafados pagaran 2,30 euros un buen negocio para oliu

#2635

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Puede consultar el citado folleto informativo a través de nuestra página web www.cnmv.es dentro de la sección "emisiones, admisiones y opas", "folletos de emisión y opv" introduciendo la denominación del emisor, en este caso Banco de Sabadell, S.A."

He seguido esos pasos y me dice que no se encontraron resultados.

#2636

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes, el problema es que yo no tengo ese folleto, a mi solo me dieron una orden de traspaso de dinero, y un contrato con unas condiciones generales en el que si no he leido mal, no pone nada de participaciones preferentes (Supongo que sera un contrato standar de varios productos). Claro, yo pedi informacion para un plazo fijo, y supuestamente es lo que estaba haciendo.
Os dejo contestaciion (via email) de la CNMV, sobre lo de cobrar el cupon el año proximo:

((((En cuanto al pago de los cupones de las participaciones preferentes objeto de la oferta, le indicamos que actualmente se encuentran cancelados por la ausencia de beneficios del grupo Banco CAM en el ejercicio 2011. Dado que el pago de la remuneración está condicionado a la existencia de beneficio distribuible en el ejercicio anterior, el pago de los cupones se reanudará en el momento en el que se constate la existencia de beneficio distribuible suficiente del grupo Banco CAM para atender dichos pagos. También le señalamos que según se pone de manifiesto en el folleto informativo de la oferta, Banco de Sabadell y Banco CAM no han adoptado ningún acuerdo o decisión relativo a una fusión de Banco de Sabadell y Banco CAM, si bien no descartan la posibilidad de que esta tenga lugar en un futuro próximo.))))

Como veis es lo que pone en el folleto de la propuesta de canje, que a mi entender se tiene que hacer cargo BANCO CAM, otra cosa es lo de que en futuro proximo se fusionen realmente, o si le dejaran que dejen productos toxico en una entidad, por que si es asi, sera una de las primeras en desaparecer...

Un Saludo

#2637

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, yo despues de muchos dias pensando que hacer me he decidido aceptar el canje y os digo por que:

Primeramente porque puedo aguantar ese dinero sin tocarlo 4, 5, 6 o los años que hagan falta.

Segundo porque me aseguro un 9% de rentabilidad al año durante 4 años (6% que ofrecen mas un 3% que dan de dividendo anual al accionista) y es mas rentabilidad que las preferentes

Tercero porque estoy convencido de que en 4 años van a llegar a valer mas de los 2.30 que nos obligan a aceptar (al que quiera). Personalmente en llegar a 2,40 con seguridad las vendere para recuperar todo mi capital.

Y cuarto y mas importante, porque estoy hasta la polla de comerme el tarro con esto. No quiero estar otro medio año comiendome la cabeza de que si el año que vienen volveran a pagar el cupon o no o que si las amortizaran al 100% en el 2014...P A S O DE C O M E R M E EL T A R R O M A S !!!

En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo hasta hace poco rechazaba el canje pero pensar los pros y los contras tranquilamente y sin cabreos.

#2638

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=22928
Yo era del no al canje, pero ahora hasta me planteo pájaro en mano, creo k todo esto (nivel nacional) acabará muy mal.
Todas las noticias al respecto tienen muy mala pinta y cuando el río suena agua lleva

#2639

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

joder es lo mismo que a mi, es un copia/pega, hasta esta gente tiene aprendida la leccion, y no responden individualmente a las consultas...GENTUZA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro