Acceder

ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

295 respuestas
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
8 suscriptores
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
Página
23 / 37
#177

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

A ver, yo tengo la información fiscal del Santander y del Popular. En ambos tenía desde que se emitieron los convertibles que cotizaban en el bursátil y en la información que me han mandado vienen claramentente señalados que son rendimientos de capital mobiliario. R4 ha patinado de lo lindo con su información fiscal.

#178

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Y pregunta, esos valores a la hora de custodias eran RV o RF?

#179

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

No me cobraban custodia por ninguno.

#180

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Yo también confirmo que las convertibles del SAN están tratadas por el propio SAN como RF hasta la conversión en acciones, de hecho, lo han hecho bien, han puesto el RCM negativo valorando la convertible con su correspondiente precio de adjudicación de acción, y ahora vendrá la segunda parte el día que cada uno de los clientes venda dichas acciones.

#181

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Me contestan de R4 lo siguiente

"Nosotros lo incluimos como incremento patrimonial, lo que sucede es que el programa no calcula la plusvalía/minusvalía al proceder de un canje y no disponer de los precios de compra iniciales(habría que mirar en un extracto del año pasado para saber cuando se compraron las preferentes de El Monte y calcularlo). Por eso no aparece la minusvalía( hay un aviso en la parte inferior de la página). Lo correcto es ponerlo como ganancia o pérdida patrimonial, no como RCM".

Y ya no sé a qué atenerme. Lo meto en la casilla 26 contra el parecer de R4 o dónde lo pongo

#182

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

En qué oficina te han dicho eso?

#183

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Ciudad Real. Pero no me fío mucho.

#184

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Me parece increïble que un banco de inversión conteste así. Luego nos reímos de los directores de oficina de La Caixa o del Banca Papagayo.
"Nosotros lo incluimos como incremento patrimonial" !!!???¿¿¿ Y porque? Si los RCM, porque lo incluyen com incremento patrimonial?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro