Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
544 / 909
#4345

Re: ... 3 co*ones ...

Pues creo que además de penosos son algo torpes (o me como mis palabras), porque si según el anuncio en el RM la cotización de las nuevas acciones iba a ser "antes del 23 de junio" ya creo que va a ser que no, no debieron darse cuenta que era festivo en Madrid

Aún no han anunciado ni siquiera la inscripción en el RM de la escritura de emisión y faltaría la admisión a cotización por las bolsas y la equiparación de las antiguas por las nuevas (lo mismo chanchullean algo y lo hace todo el lunes muy muy muy temprano, que alguna vez ya ha pasado)

#4346

Re: Liberbank - Para expertos

Pedí 4.000 adicionales y me han adjudicado 174.

#4347

Re: ... 3 co*ones ...

No creo haber defendido nunca el sistema informatico de valores, es mas ya he comentado que es una de las pocas partes que aun no se ha pasado al nuevo sistema.

#4348

Re: ... 3 co*ones ...

"antes del 23 de junio" je,je,je ... no dijeron de qué año ;-)

#4350

Re: Liberbank - Para expertos

Ya ha salido la constatación oficial de los nuevos precios, tal y como comentábamos el rango queda entre 0,41-0,91 y los nuevos precios mínimos de los A en 3,24 y de los B en 2,13, al usar sólo dos decimales en algunas cosas beneficia y en otras empeora, pero vamos, es lo que se esperaba.

#4351

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces para mañana se puede dar la orden de venta de las acciones adicionales y las de la ampliación sin peligro de que contabilicen que no se han mantenido el mismo número de acciones producto del canje? Ya se que berebere tiene sus dudas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma