Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
520 / 909
#4153

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he suscrito la totalidad de las acciones nuevas que me correspondían y he solicitado entrar en la segunda ronda por si hay prorrateo. La cantidad solicitada me la han retenido, por lo que hay que no puedes solicitar más de lo que tengas disponible en líquido, al menos en Liberbank.

La gente que conozco y que tiene acciones no está metiendo ni un céntimo. Creo que es porque vienen del tema preferentes y convertibles.

#4154

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias. Me han llegado los datos fiscales y me aparecen el canje de las preferentes, tengo cita el día 13 en hacienda. Le diré a mi madre si se puede acercar esta semana a la oficina y la dan toda la información detallada.

#4155

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, flipando por favor me puedes indicar a que precio te asignan las acciones del canje en el certificado fiscal, en mi caso me las valoran a 00.
gracias.

#4156

Re: Liberbank - Para expertos

En los datos fiscales me en Valor me aparecen RENDIMIENTOS EXPLÍCITOS y en RENDIMIENTOS me aparece VACÍO.

#4157

Re: Liberbank - Para expertos

Y te hacen la declaración...

#4158

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, no se donde esta el simulador. Lo he conocido cuando estaba en la oficina de LBK realizando la ampliacion. Yo he vendido derechos y con la venta de esos derechos he comprado acciones para sumarlas a las que ya tenia. El simulador y el chico que me atendio hicieron el resto. A todos: Alguien ha hecho una operacion similar?

#4159

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kopke, creo que hemos hecho una operacion similar, te parece que la comentemos y asi concretamos si esta bien hecha?

#4160

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, sin problema. Tengo los documentos delante para contestar cualquier duda. Creo que lo tengo claro.

Si alguien conoce el nuevo precio de conversión de los convertibles serie A, por favor, que lo diga para poder rehacer los cálculos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro