Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
681 / 909
#5443

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo el culo tan prieto con estos resultados que no me cabe una paja. A ver por dónde salimos.

#5444

Re: Liberbank - Para expertos

Me parecen bajas las estimaciones de beneficio de LBK de 166 mill, según el consenso de mercado.
A ver que nos depara el día 3
La verdad es que LBk ya te cobra 2 euros (desde inicios de octubre) por ingresar dinero en ventanilla en el pago de recibos y las administraciones y custodias ya están desmadradas. Refleja que por ahí quieren aumentar la recaudación.

Como no vuelvan los rumores de fusión (u OPA) con un grande y no con BMN vamos de culo en la cotización.

#5445

Re: Liberbank - Para expertos

Todos los bancos están "llorando" porque dicen no estar ganando dinero por lo bajos que están los intereses; pero tienen unos beneficios tremendos.
El tema es que como siempre quieren ganar más, se tienen que inventar cosas para aumentar sus beneficios a costa de los nuestros.
Personalmente, estoy convencido de que esa OPA se va a producir, el tema es "cuándo" y el riesgo que corremos está en la espera.
Ninguna empresa, que cotiza en bolsa, tiene un futuro claro en cuanto a los beneficios que pueda obtener y que nos puedan ser repercutidos. LBK es otra más.
Siempre se trata de apostar y esperar. En este caso, esperar hasta el 3, deseando que todo sea positivo, aunque después siempre tendremos que esperar a ver cómo interpreta el mercado esos resultados....que es lo más complicado de predecir.... y seguiremos esperando...

#5446

Re: Liberbank - Para expertos

Pues te doy mi humilde opinión, que es que creo que NO van a gustar y que se va a ir a 0,54. Si los pierde mal, se irá a 0,50 donde esperemos haga doble suelo.

PD. Yo tb tengo el culo apretado porque estoy deseando salirme de este banco.

#5447

Re: Liberbank - Para expertos

Sin ironía. ¿Hay algún banco en el que entrar, si te vas de este? Porque a mi me parece que no hay ninguno en el que puedas meterte tranquilamente.
Hace unos días escuché a un profesional en la radio que decía: yo, en los bancos nunca aconsejo entrar...a mi me llamó la atención.

#5448

Re: Liberbank - Para expertos

Lbk es la mejor apuesta especulativa en Banca.
Mira las recomendaciones de los analistas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?