Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
535 / 909
#4273

Re: Liberbank - Para expertos

La puse ayer con la esperanza que hoy al salir tanto derecho de golpe se desplomaran, pero la ampliacion ha salido mejor de lo esperado.

#4274

Re: Liberbank - Para expertos

ya, pero si sale mal te hace un roto...
yo he hecho lo mismo, he entrado con los derechos que quería, no en subasta porque puse la orden al ver que oscilaba máximo a 0.129 y por gilipo* no me entró.
Luego al ver que va subiendo pues he ido haciendo metesacas sobre e camino, con cada 100.000 movidos se le rasca minimo cien euretes en cada salto de 0.001...

#4275

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que hemos aprendido hoy es que quedan 70 millones de acciones de afectados que no quieren oír nada de acciones. Me apunto la cifra porque serán los que quieran salir corriendo cuando se acabe el plan de fidelización

#4276

Re: Liberbank - Para expertos

A partir de hoy tenemos un Liberbank normalizado. Menos de 100 millones de acciones con accionistas forzosos, las cajas con menos del 50% del capital y supongo que se abrirán los cortos y pasará los test de resistencia gracias a la AK que se ha cerrado con mas éxito del esperado gracias a Deutsche. Para mi hoy ha dejado la minoría de edad

#4277

Re: Liberbank - Para expertos

Son buenas noticias, yo he cargado las alforjas
Ya tengo los cuatro paquetes previstos llenos y el tema de las adicionales en marcha, a ver si con un poco de suerte nos dan unas buenas pocas

Y para lso rezagados aun quedan derechos en el mercado, espero un repunte a la hora del cierre, veremus!

PD: la ultima suelta gorda ha sido ya a las 16:06 y no creo que haya ninguna más, las entidades no se suelen complicar la vida

#4278

Re: Liberbank - Para expertos

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/10/mercados/1402419762_649310.html

Según este artículo que parece bastante coherente, las acciones de Liberbank quedarían así: 45% las antiguas Cajas, 10% Mexicanos, 5% Masaveu, 30% Fondos y un 10% minoristas en su gran parte antiguos poseedores de capital híbrido.

#4279

Re: Liberbank - Para expertos

Los arbitrajistas de ultima hora (JPM y compañía) están rascando un 0.6x% que les debe saber a gloria vendita por los volúmenes que mueven

Las subastas de cierre de LBK y sobre todo de LBK.D deben ser hoy un espectáculo, para que nos las perdamos xD!

#4280

Re: Liberbank - Para expertos

Voy a salirme un poco del tema ampliación de los últimos comentarios para comentaros un pequeño problema que tengo. Resulta que el mes pasado no cobré el incentivo de permanencia de las acciones que poseía provinientes del canje voluntario de híbridos. Las subordinadas las tuve en R4 y allí acudí al canje. Después traspase las acciones a CCM para suscribir el plan de fidelización. Tras los seis meses cobré el primer incentivo pero el siguiente que debí haber cobrado hace más de un mes no me lo abonaron. Puse reclamación en atención al cliente, llamé a mi oficina varias veces. Pues bien, hoy me han llamado desde mi oficina de CCM y me han dicho que han hablado con el departamento de valores y que le han dicho que yo no tengo derecho al cobro del incentivo porque no tengo nada firmado sobre ese tema. La verdad, no recuerdo firmar nada para cobrar el incentivo pero si me podéis refrescar la memoria os lo agradecería, ya que no me hace gracia que se ahorren algo que me pertenece, aunque sea poco. Encima me han dicho que el primer cobro tuvo que ser un error.

Pdta: Bere, como te ha dicho bogys estás irreconocible.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma