Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
595 / 909
#4753

Re: Liberbank - Para expertos

El precio lo descuenta todo. Los resultados ya estaban descontados esta mañana. Ayer es cuando habia que comprar Jaloke

#4754

Re: Liberbank - Para expertos

El problema es que las dos ultimas veces pille por debajo del 0.63, y vendi por encima del 0.70. Esperaba que se cumpliera lo de no hay dos sin tres.

#4755

Re: Liberbank - Para expertos

Muy interesante Flipando. Creo que es un buen momento para clavar los ojos en este valor. Si cede un pelin y Dragui le da a la maquina, puede explotar

#4756

Re: Liberbank - Para expertos

Me quedo con el estupendo CET, seguimos quemando etapas con resultado creciente, si el año pasado los resultados llegaron justo antes de la campana (y como llegaron), este año ya son beneficios puros y duros, abril del año que viene está a la vuelta de la esquina y cada día veo más cerca el momento en que nos salga un novio, sólo pido que sea guapo y tenga posibles ^_^.

#4758

Re: Liberbank - Para expertos

El valor tira para abajo y no me gusta como pinta. Estos bancos pequeños solo tienen la carta de la integración en uno mayor y no parece que nadie quiera ponerle el cascabel al gato. Es más un marrón que una ventaja para los grandes a no ser que aporten valor al agregado.

#4759

Re: Liberbank - Para expertos

Tal vez ahora sea demasiado pronto. Cuando hablan de "a corto, a medio y a largo plazo" de cuanto tiempo hablan? Desde hace tiempo hemos venido comentando que LBK se lo quedaría un grande.

#4760

Re: Liberbank - Para expertos

Según Expansión parece que hay problemas con la banca francesa y eso arrastra a todos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.