Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
552 / 909
#4409

Re: Liberbank - Para expertos

El plan de fidelizacion es algo asi (las cajas entregan sus acciones para cubrir hasta ese valor de canje) y cubre al menos a los del grupo de bonos C. Esperemos que se recompren los bonos A y B y se habrá cumplido lo que dice este articulo.

#4410

Re: Liberbank - Para expertos

Sin entrar en polémicas innecesarias, el Plan de Fidelización no cubre ni de lejos el valor de lo que se quedaron las Cajas sin derecho a ello, pero vamos, que a ver si remando entre todos se van cumpliendo etapas y nadie sale perjudicado, desde luego lo de los cocos A y B es de traca comparado con la situación de cualquier otro involucrado en Liberbank a día de hoy.

#4411

Re: Liberbank - Para expertos

Tampoco quiero entrar en polémica, pero como tu mismo dices los bonos C, aunque tampoco me puedo callar y francamente esperaba alguna mejora con los precios de los canjes de los Cocos A y B y se podían permitir al menos eso y eso me demuestra que cuando propusieron antes del canje que ofrecían un DEPÓSITO por el capital híbrido incluidos los que ahora poseen los Bonos A y B fue una tomadura de pelo, veremos lo que pasa más adelante.

#4412

Re: Liberbank - Para expertos

Está claro que se mantiene en un moviento lateral, y que a no ser que esté dopada no se va a mover de ese precio, como comentais cuando pase el stress bancario veremos a ver.

Una compra de 100.000 titulos supone una subida del 2% como ha sucedido hoy, pero hay que esperar. Yo ya lo dije si supera el soporte de los 0.745, con soltura y volumen de compra será claramente alcista, mientras tanto no.

Seamos claros, para ser un banco, bueno banco, llamelo porque tiene Ficha bancaria pero cotizando en cents,... de banco poco hasta que no consolide.

A mi me ha dado pérdidas, que se las pienso recuperar sangrandole al valor, pero es un chicharrazo en toda regla.

hoy daban la noticia de que tienen que devolver 484 millones los accionistas de las cajas... HOMBRE señores, eso se define por sí solo.

yo con 34 años, lo entiendo perfectamente, de ahí el aviso de controlar el valor, porque se si va de los 0.70, con la rotación de capital PER y la caja que están haciendo, sería un Holocausto Canibal.

Y sobre Soros, no me creo que ese tio que es un tuburón esté largo... es que no de broma.

Cualquier dia sale y adios.

#4413

Re: Liberbank - Para expertos

¿Enlace a la noticia de que tiene que devolver ese dinero, o simplemente la has entendido mal? Ojo con entender las cosas mal y explicarlas peor que luego se lía todo.

#4414

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta, si eres tan amable de responder, ¿consideras a banco popular un chicharrazo?, es una pregunta de respuesta sencilla, sí o no. Y no me he equivocado de banco, te pregunto por el POP, no por Liberbank en este caso.

#4415

Re: Liberbank - Para expertos

Me estás hablando de un Banco que lleva operando bastante tiempo, pero aún así más de lo mismo.

Como Bancos solo existen los que conoceís, BBVA y Santander, lo demás son chicharros en toda regla, fijate excepto SAbadell, que si no fuera por la ampliaciön a Sudamérica de su negocio, aquí se come un colín.

Pero Liberbank... joder de donde viene¿? las peores cajas que ha tenido España mal gestionadas.
Con esto no le desprestigio ni mucho menos, yo apuesto y posté hace 1 més, pero me doy cuenta de que hay cada mamoneo..

#4416

Re: Liberbank - Para expertos

Te lo preguntaba porque me había parecido entender de tu comentario que como Liberbank cotiza en céntimos lo considerabas un chicharrazo, y como el mismo POP estuvo cotizando en céntimos hasta hace escasamente un año hasta que hizo el contrasplit... pero vamos, que si consideras que POP con una capitalización por encima de los 10 mil millones de euros es más de lo mismo, entonces no digo nada porque esa percepción de chicharro es muy personal.
Liberbank viene de la fusión de 3 cajas (4 si incluyes a CCM absorbida por Cajastur), y era, como así se ha demostrado, la más sana con muchísima diferencia de todas las que necesitaron ayudas públicas, y ahora, poco más de un año después va a quedar liberada por completo, cosa que ninguna otra, ni del grupo 1 ni del 2, ha podido hacer.
Respecto de la noticia que comentabas, ya te ha contestado Sabas, no has leido bien, no te líes, Liberbank no tiene que devolver nada a nadie que no sean los 124 kilos al FROB.
Respecto de lo de Soros, al parecer sí que está largo, ha cogido algo así como el 1% del banco, no le doy mayor importancia pero esa fue la noticia.