Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
545 / 909
#4353

Re: ... 3 co*ones ...

Mañana la prueba de fuego, empieza otro Liberbank, preveo que va haber un meneo de aupa.
Respecto a los Bonos A y B esperaba algún guiño con respecto a los antiguos preferentistas ahora que van a devolver el dinero al Frob, cosa que no ha sucedido.

#4354

Re: Liberbank - Para expertos

Yo les pedí información aLiberbankacercade cómo quedaban estos precios y ..... aun espero la respuesta.
No sécómo habrásconseguido la info, pero a mí, ellos directamente, no me la han dado aun.
s2 luisiño

#4355

Re: Liberbank - Para expertos

Han salido esta tarde en un HR.

#4356

Re: Liberbank - Para expertos

ahora lo veo....
Pues a estos precios (las A), y aun considerendo cobrar los 4 años el cupón...la conversión mínima aun estaría em los 2 y pico si no he echo muy mal las cuentas... uf.. parecen caras. Tendría que revalorizarse un 200 % la accion en 4 años... nosé, no sé.
s2 y gracias

#4357

Re: Liberbank - Para expertos

Hombre, no. Revisa las cuentas. Con una revalorización inferior al 60% consigues una rentabilidad anual cercana al 14%.
Yo diría que está muy bien.
Si no nos hacen la faena de amortizar antes del 2018, está bien comprado.

#4358

Re: Liberbank - Para expertos

Uf.. tienes razón, me he liado. Sobre los 39 , las acciones saldrían sobre 1.26 (sin contar cupón)
Había dividido sólo el dinero invertido/3.24, en vez de el nominal/3.24
Ya entré tiempo atrás , algo más baratas... pero ahora no me salían las cuentas... y me preguntaba ¿qué he echo yo?
OK... gracias por advertir del error (que carajota llevo)
s2

#4359

Re: ... 3 co*ones ...

Me imaginaba que a primera hora iba a ver un subida espectacular pero veo que hoy han empezado a cotizar las nuevas acciones y no registra a estas horas tal subida.

#4360

Re: ... 3 co*ones ...

¿Porque subida? Yo me esperaba mas bien una bajada para hacer caja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro