Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
547 / 909
#4370

Re: ... 3 co*ones ...

No, no todos, solamente aquellos que querian tener preferencia como los inversionistas mexicanos. A estos les dieron el 100% de lo que pidieron, entre el resto se prorrateo.

#4371

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, ¿qué tal?

Llevo con Liberbank desde poco antes de la AK, y no acaba de remontar desde entonces. Ya he perdido los beneficios obtenidos por la venta de los derechos y esto no tiene pinta de remontar. ¿Qué opináis los que lleváis la acción? Hoy parecía recuperar un poco y ahora mismo ya pierde 1,22% :-/

#4372

Re: ... 3 co*ones ...

la siguen zumbando de lo lindo, se remueve el arbolito para que vayan cayendo hojas
Lástima no haber vendido todo el primer dia y no el paquete grande como hice...

#4373

Re: ... 3 co*ones ...

Cuanto mas se acerque al 0.714 mas van a vender lso fondos especuladores, asi que supongo que los interesados en ir a largo haran acercarse el valor a esa cifra para limpiar.

#4374

Re: ... 3 co*ones ...

Hoy ha cerrado a 0,715 y sigo viendo poquísimo volumen. No tengo ni idea hasta donde la van a dejar caer, espero que de tanto agitar las ramas no tiren el árbol, jeje. Viniendo de las preferentes malas me alegro de haber vendido todos los derechos porque aunque pienso que esto va a ir para arriba, el mal trago de verla caer ahora me lo he ahorrado.

#4375

Re: ... 3 co*ones ...

Yo entré el Viernes, no creo que baje mucho más. A esperar.

#4376

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas a todos,

Yo voy cargadito con 12000, y entré en 0.756, la verdad... no se que hacer, si soltarlas ya el lunes, o esperar a ver que pasa, lo que está claro que no hay volumen de venta, si más de compra, y cuando llega la hora de cierre, pimmmmmmmmmm misteriosamente se venden 3 millones de papelitos y baja a lo gonzo.

El análisis técnico da como soportes el 0.74 que ya lo rompio y le sigue el 0.685, si rompe este ya... abajo la mariposa, no se hasta donde querrán bajarlo y si salirme o no..

¿ como lo veis? el objetivo esta en 0.86 el primero, y como este valor tiene poca fuerza con respecto al Ibex...

No se No se...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados