Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
541 / 909
#4321

Re: Liberbank - Para expertos

He pedido adicionales más o menos como tú. Preguntaré mañana, si que tienen una forma rara de asignación, café para todos.
Y ya que estamos en ello ¿Qué día empieza a cotizar todo lo de la AK? Quería confirmar que si vendo acciones siempre que no me quede con menos que las fidelizadas, sigo estando dentro de esa protección, ¿es asi?

Y ya de cara a abril próximo ¿cómo funciona? ¿tenemos que vender todos en una fecha concreta esas acciones fidelizadas para que nos garanticen el techo y el suelo? Yo creo que mezclo las dos partes, cobrar el 6% y la fidelización.
Aprovecho para daros las gracias otra vez.

#4322

Re: Liberbank - Para expertos

Según el folleto "antes del 23" empezarán a cotizar.

El día de antes los que tienen información privilegiada ya empezarán a trapichear con ellas sabiendo que se entregan en D+3

Respecto a lo de las fidelizadas, casi prefiero no decir nada: la mayoría dicen que siempre y cuando se mantenga el mismo nº no pasa nada, yo si tuviera fidelizadas no me arriesgaría a nada, y menso haciendo operaciones a través del bróker de LBK no sea que apliquen la literalidad del acuerdo que dice algo asi como "ininterrumpidamente". Y más si se aplica el criterio FIFO y le da por pedir datos de movimientos a IBERCLEAR, mejor no arriesgarse y cada uno que obre en consecuencia.

#4323

Re: Liberbank - Para expertos

¿ Y sin vender nada de las nuevas ni de las de la adjudicación adicional por tener acciones fidelizadas? ¿Incluso manteniendo siempre un número mayor de acciones que las fidelizadas?^Por poner un ejemplo, si tuviera 20 acciones fidelizadas y compro 10 más ¿no puedo hacer con esas lo que quiera?

#4324

Re: Liberbank - Para expertos

No insistas más, no me quiero mojar, ya lo hice hace tiempo y no quiero entrar de nuevo en la misma polémica.

Es que las acciones ya NO son papelitos, ahora son apuntes contables y a falta de otro criterio mejor, su usa para TODO el criterio FIFO, las primeras que se compran son las primeras que se venden... no se venden las que uno quiere.

Y en mi modesta opición y sin tener acciones ni fidelizadas ni gaitas, leyendo según mi criterio los documentos que aui se publicaron un servidor tendría cuidado en vender a al ligera.

Y aunque me tachéis de lo que sea, os aseguro que si yo fuera la Asesoría Jurídica de LBK el dia que hubiera que echar mano de la fidelización iba a pedir al IBERCLEAR todos lso movimientos de acciones que hubieran hecho los NIF implicados y al que hubiera comprado o vendido no le pagaba. Puedo estar equivocado, es mi opinión, insisto. Vosotros que teneis documentos firmados sois los que a la vista de ellos, debéis tomar las decisiones oportunas.

Para comprar o vender y trapichear mejor usar otro bróker, otro NIF, otro familiar.... y asumir riesgos los justos.

#4325

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que recuerdo el 17 de abril si cotizaran por debajo del Plan, la diferencia te la abonaría la Caja a la que pertenecías bien en metálico, acciones o mixto.

#4326

Re: Resultado de la AK de LBK

En la actualidad yo apostaría más que porque subiese porque se mantenga en los valores actuales, van a entrar casi 1000 millones de acciones con muchos gallos en el corral y con esas plusvalías que llevan, muchos van a querer hacer caja, lo que no tengo idea es del tiempo que puede pasar para normalizar tal avalancha de acciones.

#4327

Re: Liberbank - Para expertos

En la fidelizacion no se usa el FIFO, te lo pueden dar por escrito en cualquier sucursal ya que los folletos internos asi lo dicen. Eso si, nada de jugar con el D+3 y similares. Mientras no esten todas cotizando ni tocarlas.

#4328

Re: Liberbank - Para expertos

me acaba de llegar el cago delas acciones compradas en la ampliación, supongo que empezarán hoy a cotizar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora