Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
540 / 909
#4313

Re: Liberbank - Para expertos

No he pedido adicionales, me quedé plantado con las que adquirí vendiendo una tercera parte de los derechos. He de hacer algo más o me quedo plantado?

#4314

Re: Liberbank - Para expertos

Si no pediste adicionales no te asignan ninguna de este reparto final.

No tienes que hacer nada ya.

Saludos

#4315

Re: Liberbank - Para expertos

Nada más, ahora tranquilidad y a esperar a ver si el precio de LBK se va para arriba, recordad que para la parte fidelizada tenemos el rango hasta Abril del año que viene.

#4316

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. Es lo que harè. Gracias. Deseo que éste año nos compense por lo "sufrido" el anterior. Seguimos en contacto ('-')

#4317

Re: Liberbank - Para expertos

Sigue plantado....

si hubieras pedido adicionales las que te hubieran "dado" o mejor dicho, asignado, te hubieran costado muy baratas: 0.485

Por cierto, ¿alguien del foro que no sea ni Luisalfil ni Pedroluisfer ha pedido adicionales?
Lo pregunto porque creo que me da la sensación de que la cantidad mínima asignada ha sido de 177, que es la cifra que me han dado a mi tras haber pedido 20.000 y la misma que le han dado a otro forero que conozco que pidiendo 10.000 le han dado esa misma cantidad.

#4318

Re: Liberbank - Para expertos

Yo hice el ganso, tenía una orden de compra de derechos puesta, se me ejecutó por la mañana del último día a 13 céntimos. Luego vendí, saqué tajada en ese momento. Pero luego hubiera querido comprar derechos a última hora pero se me paso el tiempo.

#4319

Re: Liberbank - Para expertos

Bere, por favor, puedes mirar el correo?. Gracias

#4320

Re: Liberbank - Para expertos

EN liberbank aun no se ve, supongo que sereis de renta 4.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro