Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
473 / 909
#3777

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Alguien sabe algo o ha oìdo algùn rumor sobre còmo van a actuar con los derechos del plan de fidelizaciòn? Si llegaramos a 1 euro por acciòn yo creo que las venderìa, pero me frenan esos derechos. Qué os parece?. Otra pregunta: Es posible que se pasen por el forro esos derechos una vez aprobada por la junta la AK? Un Saludo

#3778

Re: Liberbank - Para expertos

Liberaban sigue imparable camino de 1€
Algo se está cociendo últimamente para q hoy con sesión de bolsa bajista suba casi un 6 por ciento.

#3779

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy vamos camino del euro por acción... Que siga la fiesta!!!

#3781

Re: Liberbank - Para expertos

Lo dirás por la canción de:
"Allí me colé, En tu fiesta me planté, Cocacolas para todos ...."

O por la de " las campanadas de fin de año" ( algo suena...)

#3782

Re: Liberbank - Para expertos

Para Manuelem-hola amigo tengo 6.941 acciones de Liberbank fidelizadas-y el 17-10-2013-me pagaron 23,14 euros brutos-o sea 182,60 netos-eso me parece más un 6% que un 3% por lo que comentais estos dias-(que ria decir 231,14 euros brutos)estoy por vender mañana a0,99-me puedes decir si me van a pagar ahora un 3%-esta semana-no me corre prisa el dinero-pero creo que en la AK se podrá entrar más barato-un saludo y gracias-

#3783

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.asturias24.es/secciones/economia/noticias/inversores-asturianos-toman-posiciones-para-impedir-que-liberbank-pierda-sus-raices-en-el-principado/1398967469

Esta es la sintonía que está sonando, ahora hace falta que se haga realidad.
Por mi parte siempre he sido muy positivo con esta A.K, va a ser una buena piedra de toque cuando salgan esas 72 millones de acciones ver como se absorben.

#3784

Re: Liberbank - Para expertos

Todavía no se sabe exactamente como va a ser la A.K, yo creo que va a ser mixta una parte dirigida a institucionales y otra accionistas, tipo Popular y Sabadell.

Los derechos van a existir, por cada acción vas a tener un derecho y con 5 derechos vas a poder comprar 3 acciones a 0,55 (esto es aproximado) la A.K es del 60% y los derechos vas a poder venderlos también por separado.

Lo que ya es imposible saber, si va a compensar la diferencia de lo que baje la acción con la venta de los derechos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro