Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
537 / 909
#4289

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias AS, por eso quería asegurarme de que no hubo que firmar nada sobre el cobro del incentivo. Mañana voy a tener trabajo, jeje.

#4290

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dias a todos,
al final el plan de fidelización de las acciones te cubre hasta 0,92 o 0,929 como dijo alguien??graciass

#4291

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tarde a todos. En el HR de la ampliación pone algo de ¿cuándo entrarán a cotización las acciones de la AK? No sé si ya lo pusisteis en algún mensaje del hilo (al final uno lee tanto y no tengo la buena costumbre de anotar...) En la cuenta de valores ya no aparecen los derechos pero tampoco las nuevas acciones ya que ni si quiera han hecho el cargo.
Que tengáis buena tarde. Saludos.

#4293

Re: Liberbank - Para expertos

Pueede ser que ese día veamos la cotización un poco más alta porque ahora existe un desglose por la venta de derechos de suscripción. De momento no me han descontado de mi cuenta el dinero de la ampliación. Me imagino que será por esa fecha ¿no?

#4294

Re: Liberbank - Para expertos

pues depende, porque como el dia de antes hayan terminado cotizando muy por encima del precio medio de adquisición de cada inversor, es muy probable que el dia que empiecen a cotizar más de uno venda una parte para hacer caja y provoque caídas.
Como pueda, por encima de 0.8 un servidor vende uno de lso 4 paquetes adquiridos jeje,je

#4295

Re: Liberbank - Para expertos

No tengo ni idea lo que puede pasar, ahora mismo parece que esta en forma lateral subiendo y bajando con la resistencia en 0,80. Ha cambiado completamente el valor y sin tener mucha idea de lo que hablo veo que a la vez que han entrado inversores también han entrado muchos especuladores.
Ahora habrá que ver como repercute en la acción la devolución de los 124 millones al FROB y si anuncian el dividendo para el año que viene, pero lo que van a ser fundamental es el test de estrés tanto para lo bueno como para lo malo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro